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Buenas.

 

Esta mañana he preguntado precio sobre amortiguadores Bilstein B6 Sport, debido a los kilómetros que tiene mi coche me voy a decantar por éstos manteniendo los muelles de serie que traía mi cicho de serie, es el modelo Ambition.

 

Qué os parece esta combinación?, B6 Sport manteniendo muelles de serie?.

 

El precio que me ha dado es de 800 euros con montaje incluido.

 

Gracias.


Publicado
Hombre...yo creo que podria rebajarte un poco... he visto mejores precios :laugh:

 

Aunque tampoco se va de madre!

 

s2

 

Gracias Alberto, yo creía también que el precio que me iba a dar era inferior a 800 euros, preguntaré en algún sitio más, aunque de momento no he encontrado ninguno más.

 

Este en concreto se encuentra en Pamplona en el polígono Areta, se llama Disnaval, no sé si alguno lo habrá probado.

 

Salu2.

Publicado
De donde eres? Te desplazarias para ponertelas o no?

 

Si puedo te miraré algun sitio!

 

s2

 

Soy de Navarra, en concreto de Pamplona.

Si merece la pena el precio, la verdad es que me cuesta poco desplazarme.

Ántes de que mires algo por tu zona Alberto, voy a ver si puedo conseguir algo por mi zona.

Te agradezco tu detalle, muchas gracias.

Ya os iré informando de lo que pueda encontrar.

 

Salu2.

Publicado
De donde eres? Te desplazarias para ponertelas o no?

 

Si puedo te miraré algun sitio!

 

s2

 

Soy de Navarra, en concreto de Pamplona.

Si merece la pena el precio, la verdad es que me cuesta poco desplazarme.

Ántes de que mires algo por tu zona Alberto, voy a ver si puedo conseguir algo por mi zona.

Te agradezco tu detalle, muchas gracias.

Ya os iré informando de lo que pueda encontrar.

 

Salu2.

 

Escuchame, yo por Lerida (Lleida) podria conseguirte sobre un precio de 800 euros, unos Kw var1 que es cuerpo roscado y regulable en altura, le da mil patadas al B6 o B8 de Bilstein...

 

s2

Publicado
Por ese precio puedes encontrar B8 con muelles Eibach...

 

Saludos

 

yo por ese preco puse las b8 mas los muelles eibach pro kit hace 2 meses

 

s2

 

Pues fenomenal de precio, lo que pasa que eres de Almería, no?, vamos, que me queda un poco lejos...jeje.

 

Salu2.

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
Escuchame, yo por Lerida (Lleida) podria conseguirte sobre un precio de 800 euros, unos Kw var1 que es cuerpo roscado y regulable en altura, le da mil patadas al B6 o B8 de Bilstein...

 

s2

 

¿En que te basas para decir esa tontería? Que sean roscados no significa que sea mejor suspensión, sólo significa que puedes regular la altura a tu gusto

 

Buenas.

 

Pues ya he encontrado unos B8 Sprint + Eibach pro kit por el mismo precio que me ponen sólo los B6 Sport, ahora buscar un poco de tiempo y a montarlos.

 

Un saludo.

 

Es una buena opción, además los Eibach no suele bajar mucho si deseas conservar la altura. Cuando veas el vástago del amortigador fliparás de lo gordo que es.

Editado por Jonay Yanes
Publicado
Escuchame, yo por Lerida (Lleida) podria conseguirte sobre un precio de 800 euros, unos Kw var1 que es cuerpo roscado y regulable en altura, le da mil patadas al B6 o B8 de Bilstein...

 

s2

 

¿En que te basas para decir esa tontería? Que sean roscados no significa que sea mejor suspensión, sólo significa que puedes regular la altura a tu gusto

 

Buenas.

 

Pues ya he encontrado unos B8 Sprint + Eibach pro kit por el mismo precio que me ponen sólo los B6 Sport, ahora buscar un poco de tiempo y a montarlos.

 

Un saludo.

 

Es una buena opción, además los Eibach no suele bajar mucho si deseas conservar la altura. Cuando veas el vástago del amortigador fliparás de lo gordo que es.

 

Buenas Jonay,

 

verás, un cuerpo roscado va integrado todo en uno, muelle y amortiguador, es un solo elemento. En cambio un conjunto de muelles y amortiguador por separado son dos piezas. Solamente por esa diferencia es mucho mejor! :thumbsup:

 

Después no hace falta que diga las posibles regulaciones que tiene una y la otra! :laugh:

 

Sin acritud!

 

s2

Publicado
Buenas Jonay,

 

verás, un cuerpo roscado va integrado todo en uno, muelle y amortiguador, es un solo elemento. En cambio un conjunto de muelles y amortiguador por separado son dos piezas. Solamente por esa diferencia es mucho mejor! :flwrs:

 

Después no hace falta que diga las posibles regulaciones que tiene una y la otra! :clap1:

 

Sin acritud!

 

s2

 

¿Quien te ha dicho que son una única pieza? Y aparte, si fuera así, ¿porque serían mejores?

 

Si te fijas en la imagen llevan un tornillo en la parte superior, que si lo quitas se desmonta todo, al igual que los originales o los bilstein.

 

kwV1.jpg

 

27348d1217360224-bilstein-sprint-b8-vogtland-golf-iii-29072008222.jpg

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