stoppy Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 pues eso, que mi pequeñin tiene 28.500 km, y queria saber por cuanto os salio la revision, y poder preparar la cartera, no vaya a ser que para pagarla no me pueda ir de vacaciones y para ver si me quieren timar, claro gracias anticipadas Responder
Jarkonen Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Con un poco de mala suerte y algo gastado con los 240€ tendreis para que os cojan las llaves del coche y os sonrian... y poco mas.. para el resto habrá que sumar otros 200 como lleves long-life y te cambien pastillas o algo mas... Echar un ojo al libro de mantenimiento y poner alguna vela a un santo... pero vamos hasta los 90.000 que es la distribución todo serán males menores... Responder
villanubla2 Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 el mio marcaba la palabra in 1 segun ellos la revision 1 .cambio de aceite,filtros,y alguna bobadilla mas..total aprox: 250 euros Responder
stoppy Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 pero no hay nadie que la haya pasado y sepa cuanto pago exactamente?? ASI vemos cuanto se paga en cada sitio y tenemos una referencia... el mio no lleva long life. se cambia de aceite cada 15.000 km. S2 Responder
stoppy Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 B) pues si que me ayudais... (up) B) Responder
Salec Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 pues he buscado la factura perto no la encuentro pero si no recuerdo mal a mi me costo en torno a los 200 y poco. Responder
stoppy Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 gracias por buscarla. eso es lo que buscaba. alguien con datos exactos. (sobre todo por el "y poco" ) parece que nadie mas hace revisiones... <_< Responder
Joan Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Hola, yo tengo datos exactos y detallados: *Inspección 30.000 km *revisión gases escape *filtro aceite *filtro aire *filtro gasoil *filtro aire acondicionado *aceite 505.01 (no es long life) concesionario oficial. 250,62 € Saludos Responder
moski Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Primera revisión con Long Life 270 Euros en concesionario oficial. Sin más cosas que las que entran en la revisión estipulada por esos km, quiero decir que no había nada anormal. Responder
Bolilla Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Yo he pasado la primera de los 30.000 kms, es un tdi 130 cv y con servicio Long Life, me ha costado 302 euros con iva. Responder
stoppy Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 es que me teneis muy mal acostumbrado. siempre que ponemos una duda se resuelve muy rapido y ya casi llegue a los 29.000. la semana que viene o la otra ya me va a tocar. <_< era un up con mimos para meter prisa y veo que se puede seguir confiando en ASI muchas gracias a todos pd. y ya se que el foro esta casi de vacaciones, si no hasta me colgaban un foto de la factura y un video de la revision... Responder
Bolilla Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 pd. y ya se que el foro esta casi de vacaciones, si no hasta me colgaban un foto de la factura y un video de la revision... stoppy, la tengo y tengo escáner si la quieres te la escaneo, pero son cinco hojas, lo del video es más complicao, (se me olvidó llevarme cámara, je, je) Que no te claven mucho en tu revisión... Responder
stoppy Publicado 16 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 stoppy, la tengo y tengo escáner si la quieres te la escaneo, pero son cinco hojas, lo del video es más complicao, (se me olvidó llevarme cámara, je, je) veis, ya lo sabia yo... muchas gracias bolilla, no hace falta la factura, te creo no, en serio, el motivo del post era para tener una referencia de cuanto tenia que ir preparando y para ver que tal precio me hacen y si me estaban timando. y si podiamos comparar entre concesionarios, mejor, pero creo que no es el mejor mes para juntar gente. S2 Responder
Bolilla Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Por cierto stoppy, veo que tienes un tdi 130 cv. He puesto un post sobre temblores al ralentí, pero no me han respondido todavía, se que es mal mes, ¿me puedes decir si a ti te vibra mucho cuando enciendes o apagas el climatizador? es que quería ir hoy al concesionario otra vez antes de que se me pase la garantía por si es de los inyectores.... Gracias de antemano.- Responder
CarlosA4 Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 ¿Que es LONG LIVE? ......... que es tenerlo o no tenerlo .......... yo tengo el 1.8T y le toca a los 30.000 km según me dijeron (ahora llevo 12.000) ????????????????? pero no se si tengo eso o no??????????? ..... que ignorante soy!! SALUDOS Y GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.