stoppy Publicado 16 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 stoppy, veo que tienes un tdi 130 cv. He puesto un post sobre temblores al ralentí, pero no me han respondido todavía, se que es mal mes, ¿me puedes decir si a ti te vibra mucho cuando enciendes o apagas el climatizador? pues no, bolilla. a mi me pega el traqueteo al encenderlo o apagarlo durante unos instantes, pero igual que en el resto de los coches que he probado... el resto de la vibracion ya es del motor, normal por ser diesel. yo siempre tuve gasolina y no me acostumbro (mi golfito gti no vibraba, pero si que pegaba el trallazo al encender el aire...) ¿Que es LONG LIVE? ......... que es tenerlo o no tenerlo se tiene...........................o no se tiene. es como el ziritione. simplemente es usar un tipo de aceite que aguanta mas kilometros. hay el mantenimiento normal, en el que los cambios de aceite y revisiones son cada 15.000 km, y el long life, en el que son cada 30.000. esta pensado sobre todo para gente que hace muchos km, y que de otra forma pasarian revision 3 o 4 veces al año. esto es en diesel.en gasolina no se si es igual. pero creo que si. ASI que tu llevarias long life. un saludo Responder
CarlosA4 Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 GRACIAS!!!!!!!!!!!! Responder
Chemita Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 stoppyel long life, en el que son cada 30.000. A mi el Long Life me lo han marcado a los dos años o 50000 Km. A ver si alguien me aclara el tema porque a los demás foreros por lo que veo les pone a los 30000. Bolilla Por cierto stoppy, veo que tienes un tdi 130 cv. He puesto un post sobre temblores al ralentí, pero no me han respondido todavía, se que es mal mes, ¿me puedes decir si a ti te vibra mucho cuando enciendes o apagas el climatizador? es que quería ir hoy al concesionario otra vez antes de que se me pase la garantía por si es de los inyectores.... Al igual que los demás no observo ningún temblor con el climatizador. Sólo al arrancar hasta que baja a las vueltas de ralentí. S2 Responder
Bolilla Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Gracias chemita y stoppy, no quiero desviar el sentido del post que abrió stoppy sobre la revisión con mi problema, ya lo he llevado otra vez al concesionario y el día 30 vendrá un especialista de no sé donde a verlo porque no da ningún fallo en el ordenador pero algo hay mal, ya lo explico en "temblores al ralentí" Responder
fguinaldo Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Y como estara el filtro del aire alos 25000 o 30000. Joer yo en el golf lo canviaba cada 7500 kms y el filtro salia con toda clase de sujetos alli metidos. Otra cosas que no entiendo es la siguiente. Antes de ir este fin de semana a Peñiscola me decia que la revison a los 28000 vengo de Peñiscola y dice que a los 29700 mas o menos que pasa que esta jilipollas el sistemas ese que llevan de las revisiones. Cuando se supone que a mas kms mas machacado el aceite. Responder
moski Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Toda la razón tienes con lo del filtro de aire y polen. Yo lo cambie a los 20.000 me parece porque el climatizador no tiraba como antes y no me extraña, estaba tapadisimo. Según el conce, la mayoria van quejandose del clima y es el filtro. Responder
milhouse Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Chemita, no puede ser lo de los 50.000 km ... ¿estas seguro? Los km que te quedan para la revisión te los marca el FIS y funciona igual que con la gasolina: a mas velocidad/caña menos km te quedan para repostar. En función de la conducción, regimen del motor, etc. el dato que te indica el cambio de aceite se va actualizando. Lo que te indica el FIS es algo parecido a: "si conduces de esta forma, tendrás que hacer el cambio dentro de xxx kms". Lo máximo que he visto en mi FIS son unos 33.400 (y creo que esta cerca del máximo antes de la revisión). Lo que quizás sí es importante es cambiar el filtro del aire antes de los 30.000 ... mas que nada, para evitar tener que cambiar luego el dichoso caudalimetro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.