ObicA3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola que tal. Soy nuevo en el foro y quisiera saber como se suben fotos para poder presentaros a mi pequeño A3. Me llamo Rubén y soy de Santander. Llevo cierto tiempo "vigilando" vuestras andanzas y como muchos otros, sigo alucinando con las cosas que os atreveis a hacer en los coches. Espero que no me tengais que ser de ayuda en ninguna reparación grave será una buena señal........ pero si que me gustaria actualizar un poquito el coche. Tengo un A3 del 2002, 1.9TDI 130cv, azul denim, 3 puertas, xenon, susp. deportiva, ordenador, llantas 15, asientos deportivos y calefactables, etc... Me gustaria ponerle el tempomat y un acople que he visto por aquí para reproducir mp3 con el reproductor orginal. No son muchos cambios, pero es que el coche me encanta como viene. Y VA COMO UN TIRO!!! Bueno, en cuanto alguien me explique como, cuelgo fotos. Saludos Responder
taico Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 wenas forero bienvenido!!! estamos encantados de que te ayas dedicido por tal maquina de la carretera y sobretodo de que nos ELIJAS a nosotros, aqui aprenderas muchas cosas,bricos, trucos etc.... ya sabes ante cualquier duda aqui nos tienes de nuevo bienvenido forero!!!! saludos Responder
Bully Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) Hola Rubén. Encantado de responderte. A ver, ve al programa Imageshack y examinas la foto que desees desde tu ordenador, le das a Hosting y copias la URL una vez cargada, es el primer enlace de la página del programa. Pon antes y todo junto [ i m g ]. Después del enlace lo mismo pero con la barra [ / i m g ] Al responder saldrá la foto. Por cierto, precioso coche al que yo aparte del tempomat aunque en mi caso no me es imprescindible, le pondría unas bonitas ruedas de más diámetro. Saludos. Editado 13 de Mayo del 2009 por Bully Responder
dany_85 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bienvenido Ruben!! Para lo de las fotos, tienes que subirlas en la pantalla donde respondes a los mensajes del post, hay un boton que pone examinar, que no sean mas de 150k y listo!!! Bueno pues haber esas fotos!!! S2 Responder
queroseno Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro, ponte comodo y disfruta, veras como esto engancha y mo podras parar de hacerle cosas a tu coche. S2 Responder
ObicA3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 (editado) Muchas gracias a todos por la bienvenida y por las explicaciónes. No se si habrá algun sistema para redimensionar las fotos.......bueno ya iré aprendiendo. Una imagen general del coche. Lo siento no se porqué no sale mas grande Editado 14 de Mayo del 2009 por ObicA3 Responder
ObicA3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Foto del interior el morrito Asientos comodos, para disfrutar de una buena conducción elegante, a la par que deportivo (no es que me gusten mucho esas inserciones, pero bueno...) culito respingón..... Y buena vista Esto es todo amigos, espero que os haya gustado. Prometo que intentaré subir las proximas fotos en condiciones, aunque quizá sea mucho prometer.... Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Se ve muy bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.