L.A. Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 el otro dia me di una vuelta por el desguace y encontre las molduras que tanto he estado buscando el cambio para mi es total Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.A. Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 esto es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.A. Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 a ver si me caben mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.A. Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 pues de una en una, reduzco pero no me entran mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.A. Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 las molduras de las puertas y la pequeña de la izquierda (lado volante) no tienen mucha complicacion, pero la mas larga tiene su miga he tenido que demontar todo el conjunto central (dicese, clima, molduras del tunel de cambio, etc...) para una cochina arandela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.A. Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 al final ha quedado de maravilla y me gusta mucho, ahora a otra cosa mariposa Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 A mi las molduras en madera no me gustan mucho, pero he de reconocer que le dan clase...... mucha clase. El siguiente reto que te propongo es hacer una imitacion en madera para el frente de la consola ( radio y clima ). Muy guapo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.A. Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 gracias IN audi TO, pero lo siguiente a ver si veo informacion sobre el ASR, se que tiene mucho tajo pero me gustaria ponerselo, el coche fue de los ultimos de 110 cv y no traia ni madera, ni ASR vamos pelao, y cuando le compre fue lo mas basico a ver si en el foro hay algun maquina que sabe algo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Como se cambia todo eso :S que me tiene intrigado es mui dificil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo debo de ser otros de esos tontos a los que la madera le encanta...no le veo el mismo atractivo que al aluminio o las otras de aluminio cepillado.O madera,o carbono,y si tengo que elegir,madera....Asi de raro es uno....Y es que la clase y distincion que da la madera no la da ningun otro material. Un saludo.Portugues. P.D:He pensado hasta en ponerle el volante de 3 palos que existe en madera para el nuestro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Pues un poco alarmante ( por las cosas que tienes que quitar ), pero es facil. Tienes que desmontar todos los paneles por que las molduras llevan las grapas por dentro, la parte baja del volante. La mas complicada es la grande, que tienes que quitar la guantera y toda la consola central ( y cuando digo toda es toda ) y la del freno de mano, por que tiene una grapa que va encima de los botones de los antinieblas que solo sale desmontando todo. Yo en el mio cuando las desmonte por primera vez la grapa del centro de la consola no a puse, ya que las he desmontado otras 3 veces mas JEJEJEJEJE Todo esto hablo sobre los B5 Restyling aunque creo que para los demas sera igual UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 buff muxo trabajo no? i el de las puertas destapizar no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 buff muxo trabajo no? i el de las puertas destapizar no? NO, quitas los paneles y desmontas la moldura. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola compañero !!! Tu bólido bajado, con una buenas llantas y te quedará el coche como el 'put* Amo' !! ... solamente es mi parecer !! Saludos, PD: Disculpad por er 'taco'. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola compañero !!! Tu bólido bajado, con una buenas llantas y te quedará el coche como el 'put* Amo' !! ... solamente es mi parecer !! Saludos, PD: Disculpad por er 'taco'. Me dices ami? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.