BoR Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Buen curro!! Yo hice lo contrario, pinté las que tenía de madera de gris plata... de haberlo sabido, te las hubiera cambiado sin problema... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola compañero !!! Tu bólido bajado, con una buenas llantas y te quedará el coche como el 'put* Amo' !! :ranting2: ... solamente es mi parecer !! Saludos, PD: Disculpad por er 'taco'. Me dices ami? xD jeje !! bueno !! pues en plural !! jeje Yo en el A 100 que se quemó llevaba las molduras en madera nogal y le quedaban muy vestido !!! T´ha claro ,..., para gustos los colores ! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Y yo que tmb las odio....será la edad...xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 (editado) yo no es que las odie (pero no me gusta mucho), pero para un 4 y si encima es S o RS como que no las veo que peguen. Ahora en un A8 o algo ASI tipo más 'lujo' o menos 'deportivo' reconozco que da un toque de distinción y elegancia. Vamos, que ha de ir acompañado... carbono powa! Editado 14 de Mayo del 2009 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.A. Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Como se cambia todo eso :S que me tiene intrigado es mui dificil? es como sigue coges llave de vaso de 8mm te lias la manta a la cabeza y... y el bujero para la arandela mas jo..da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Me e fijado que as puesto los cromados del cuadro... los as puesto tu ? o lo compraste asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 yo no es que las odie (pero no me gusta mucho), pero para un 4 y si encima es S o RS como que no las veo que peguen. Ahora en un A8 o algo ASI tipo más 'lujo' o menos 'deportivo' reconozco que da un toque de distinción y elegancia. Vamos, que ha de ir acompañado... carbono powa! + 1! Recuerdo cuando salió el Mercedes 190E del año 1990, (Yo tenía unos 12 años) iba a un consecionario que los tenía 0Km y me dejaban estar sentado y me pasaba horas Y en ese coche me gustaba como le quedaba la madera "Caoba" Tengo entendido Pero en el Audi me gusta mas algo mas racing. Sin desmerecer semejante trabajo que has hecho L.A... Me duele la cabeza de ver lo que te lo has currado jejeje... Enhorabuena y que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.A. Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Me e fijado que as puesto los cromados del cuadro... los as puesto tu ? o lo compraste asi? los aros les puse yo no es nada dificil, si quieres te pongo el brico por si te animas Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.A. Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 yo no es que las odie (pero no me gusta mucho), pero para un 4 y si encima es S o RS como que no las veo que peguen. Ahora en un A8 o algo ASI tipo más 'lujo' o menos 'deportivo' reconozco que da un toque de distinción y elegancia. Vamos, que ha de ir acompañado... carbono powa! + 1! Recuerdo cuando salió el Mercedes 190E del año 1990, (Yo tenía unos 12 años) iba a un consecionario que los tenía 0Km y me dejaban estar sentado y me pasaba horas Y en ese coche me gustaba como le quedaba la madera "Caoba" Tengo entendido Pero en el Audi me gusta mas algo mas racing. Sin desmerecer semejante trabajo que has hecho L.A... Me duele la cabeza de ver lo que te lo has currado jejeje... Enhorabuena y que lo disfrutes :ranting2: sobre gustos los colores, estaba cansado de de tanto gris y queria un cambio, el trabajo, ahora que no lo hay te mantiene entretenido la cabeza para que no hagas cosas que no deberias hacer, pero teniendo mi corcel siempre hay cosas que hacer Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 a mi parecer una sola anotacion... cambia esa alfombriilla jajajaja.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.