Jump to content

a5 2.0 tfsi 211 cv


uco

Publicaciones recomendadas


La pregunta de siempre, que debería ser esta otra ¿cuántos kilómetros voy a hacer al año?.

 

Pues si son menos de 15.000 - 20.000 y te interesa este motor entonces cómpratelo. A partir de ahí.... ¡ qué más da lo que consuma !.

 

Yo le agregaria ademas, que porcentaje de ciudad, carretera y autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me impresiona las medias que llevais, o vais todo el tiempo a carajo sacado o no haceis nada de autopista.

 

Yo tengo un A4 2.0 TFSI 211 cv y la media está en 7'6l ahora, he de decir que no le piso mucho y que hago bastante carretera.

 

Aún así, en días que le he dado bastante la media de ese día se sitúa entre los 8'5l-9l. Nunca lo he visto subir de 9'5 l, me refiero a la media establecida. Es normal que arranques en frío y en 200m el ordenador 1 te marque 12l pero luego se estabiliza. Es decir, que aunque fuera un clio 1.5 DCI marcaría algo parecido en ese tramo...

 

Debo de destacar que yo hago al año unos 25.000 kms o más pero no me importa en absoluto. Primero porque no me consume tanto y segundo porque es lo que me gustaba.

 

No sé porque después de lo que cuesta el coche miramos que gaste un poco más, para bajo consumo un coche ecológico :innocent:

 

Si fuera por el tema económico, en mi lugar, preferiría prescindir de ciertos extras que te suponen fácilmente 5.000 € y ya tienes amortizado el consumo a lo largo de la vida útil del motor.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me impresiona las medias que llevais, o vais todo el tiempo a carajo sacado o no haceis nada de autopista.

 

Yo tengo un A4 2.0 TFSI 211 cv y la media está en 7'6l ahora, he de decir que no le piso mucho y que hago bastante carretera.

 

Aún así, en días que le he dado bastante la media de ese día se sitúa entre los 8'5l-9l. Nunca lo he visto subir de 9'5 l, me refiero a la media establecida. Es normal que arranques en frío y en 200m el ordenador 1 te marque 12l pero luego se estabiliza. Es decir, que aunque fuera un clio 1.5 DCI marcaría algo parecido en ese tramo...

 

Debo de destacar que yo hago al año unos 25.000 kms o más pero no me importa en absoluto. Primero porque no me consume tanto y segundo porque es lo que me gustaba.

 

No sé porque después de lo que cuesta el coche miramos que gaste un poco más, para bajo consumo un coche ecológico :crying_anim:

 

Si fuera por el tema económico, en mi lugar, preferiría prescindir de ciertos extras que te suponen fácilmente 5.000 € y ya tienes amortizado el consumo a lo largo de la vida útil del motor.

 

 

Es cierto lo que dices.

A veces es difícil entender el porqué hay quien opta por diesel (y no porque le guste el gasoil) porque opina que el gasolina le va a consumir mucho, cuando luego ves que no va a hacer tantos kilómetros al año o se gasta 3.000 euros en un navegador que va a utilizar 2 veces al año o porque le gusta como quedan los botones. :thumbsup: . Lo que tú dices, con esos 3.000 euros amortizas el coche en combustible.

 

Entinendo que se opte por diesel por gusto (hay a quien le gusta el diesel, muy respetable) o por necesidad (por kilometraje anual).

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio aun contando con el handicap de que solo llevamos un mes rodando juntos aun y no es una media con muchi estudio, hasta ahora el ordenador me marca 10,7 cierto es que en este tiempo e hecho ciudad/autovia _ 70/30 %.Pero tambien opono que merece la pena el consumo en consonancia con las sensaciones que ese coche transmite.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.