pequeñajo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hoy es el gran día. Veinticinco años esperando vernos en una final y, a mi parecer, ha merecido la pena...... Sólo por ver la ilusión que tiene la gente, por como están los balcones, las estatuas, los ayuntamientos... toda Bizkaia. Hoy podrá pasar cualquier cosa en el partido, pero que nos quiten lo bailado...... Los que queremos al Athletic ya hemos ganado.... AUPA ATHLETIC, UN CLUB ÚNICO Y DIFERENTE !!!!!!!!!! Responder
Type44 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Aunquesoy culé hasta la médula, me encantaría que ganase el Athletic. Mi abuelo se troncharía de la risa desde la tumba. Responder
Enderx33 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Que pierda el Barsa...jejeje...sin acritud Responder
Oyi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Que gracia me hace ver a afición catalana y afición vasca "luchando" por la copa del rey :thumbsup: Que gane el mejor, aunque prefiero que gane el Athletic que mañana tengo exámen Saludos ! ! ! Responder
itudavid Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo voy con el barça, pero al menos el Athleti es de esos equipos que me son simpaticos. ASI que si perdemos, pues felicidades. Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Pues esta noche tengo el "corazon partio". Soy del Athletic de toda la vida (aun tengo grabado en VHS la ultima copa que ganamos frente al Barça.........y la pelea final) Por un lado quiero que gane mi Athletic. Se lo merece la aficion, su historia, su lucha, 111 años con un equipo de gente de la tierra, la fidelidad y el amor a sus colores........para mi, todo eso y mas es lo que representa el Athletic. Sin embargo enfrente esta el Barça. Un equipo que me hace "tilin" y que esta temporada esta bordando el futbol. Parcticamente campeon de liga y en la final de la Champions y en la final de la Copa del Rey. Un equipo con una filosofia semblante a la del Athletic donde esta noche puede alinear a 7-9 canteranos. Me gusta el Barça!!! De verdad que solo pido una cosa. Si gana hoy, que haga el triplete. Es de la unica forma que aceptaria que mi Athletic se quede sin un titulo que desde mi modesta opinion tanto se merece, porque si ganan hoy y luego la pifian en Roma....................vamos!!!!! Aun asi..............AUPA ATHLETIC!!!!!!!! Responder
Antoñito Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Pues mira, no soy ni de un equipo ni de otro, pero hoy quiero que gane el Atlhetic. Responder
GringoSB Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 vamos athletic!!!! Que nervios, dios mio, que empiece YAAAAAA!!!!!! Responder
GringoSB Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 bueno, por ahora empate 1-1 en el intermedio vamos a ver en que queda la cosa!!! Responder
NeverMinds Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Lo siento pero no sólo con la voluntad se ganan las finales Este año a por el triplete. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) lo siento por el atleti, y por los del madrí, pero no me puedo aguantar oeoeoeoeoe aun faltan 15 minutos para el final y esto es el comienzo de una temporada espectacular ... animo para la gran aficcion del bilbao y visça barca ¡¡¡ BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAAAAAAAARÇA !!! Editado 13 de Mayo del 2009 por davis130FR Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) que se vayan bajando de las estatuas y de los balcones y tiren pa casa Editado 13 de Mayo del 2009 por Superpétrolier® Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) OEOEOEOEOEOOEOEOEOEOE OEOEOEOEOEOEOEOEOOEOE OEOEOEOEOEOEOEOEOEOOE OEOEOEOEOEOEOEOEOOEOE AUPA BILBAO PERO ESTE ES NUESTRO AÑO VISÇA BARCA Editado 13 de Mayo del 2009 por davis130FR Responder
GringoSB Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 eso no vale , los del barça son los put*S AMOS Aupa athletic, beti athletic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.