Loquiii...! Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Pues lo que pasa es que voy a cambiar mis llantas unas Rs4 las antiguas y el caso es que me han salido 2 que creo que son interesantes lo que pasa que no se cm va a quedar el coche,son unas s3 y las otras las del golf5 gti. Aqui adjunto las fotos,que opinais?? Responder
MIGUEL31 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 para mi son mucho mas bonitas las del s3, pero no valen para a4. ASI que solo te queda una opcion Responder
Loquiii...! Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 para mi son mucho mas bonitas las del s3, pero no valen para a4. ASI que solo te queda una opcion Que no valen?? Y eso?? Responder
vigoro Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 llevan diferente medida de tornilleria Responder
francho666 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Me gustan mas las que llevas que las del Golf,(Para gustos los colores y pa las t*****s los sujetadores) las del S3 estan bien pero sino te sirven estas jodido. Suerte con el cambio SALUDOS Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 vienen de un S3??? Yo ojala encontrara unas 18 de un S4, tengo un amigo q tiene uno de los antiguos, pero no me las quiere vender Son las mas preciosas, discretas, deportivas... pero son genials Las del Golf... kedaran muy, no se como llamarlo..... Llantas VW en un A4.. se notará a leguas nose. Es mi gusto, eh?? Responder
Loquiii...! Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 vienen de un S3??? Yo ojala encontrara unas 18 de un S4, tengo un amigo q tiene uno de los antiguos, pero no me las quiere vender Son las mas preciosas, discretas, deportivas... pero son genials Las del Golf... kedaran muy, no se como llamarlo..... Llantas VW en un A4.. se notará a leguas nose. Es mi gusto, eh?? Es verdad!!lo que pasa que si las del S3 no sirven...................... No encuentro ningua foto de mi MAQUINA pero es el A4 2002 BLANQUITO ENTERO. Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 vienen de un S3??? Yo ojala encontrara unas 18 de un S4, tengo un amigo q tiene uno de los antiguos, pero no me las quiere vender Son las mas preciosas, discretas, deportivas... pero son genials Las del Golf... kedaran muy, no se como llamarlo..... Llantas VW en un A4.. se notará a leguas nose. Es mi gusto, eh?? Es verdad!!lo que pasa que si las del S3 no sirven...................... No encuentro ningua foto de mi MAQUINA pero es el A4 2002 BLANQUITO ENTERO. Pintado blanco??? o blanco de serie?? Hay uno blanco por mi barrio con todo el kit del S4, con llantas negras tipo bbs y techo negro... muy bonito y radical :cry2: pero a la vez muy fino. Responder
Loquiii...! Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 vienen de un S3??? Yo ojala encontrara unas 18 de un S4, tengo un amigo q tiene uno de los antiguos, pero no me las quiere vender Son las mas preciosas, discretas, deportivas... pero son genials Las del Golf... kedaran muy, no se como llamarlo..... Llantas VW en un A4.. se notará a leguas nose. Es mi gusto, eh?? Es verdad!!lo que pasa que si las del S3 no sirven...................... No encuentro ningua foto de mi MAQUINA pero es el A4 2002 BLANQUITO ENTERO. Pintado blanco??? o blanco de serie?? Hay uno blanco por mi barrio con todo el kit del S4, con llantas negras tipo bbs y techo negro... muy bonito y radical :cry2: pero a la vez muy fino. Pintado enterito en blando,con las llantas ts4 pero las antiguas,lo que me gustaria es pillarme las nuevas lo que pas que.............. Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 vienen de un S3??? Yo ojala encontrara unas 18 de un S4, tengo un amigo q tiene uno de los antiguos, pero no me las quiere vender :crying_anim: Son las mas preciosas, discretas, deportivas... pero son genials Las del Golf... kedaran muy, no se como llamarlo..... Llantas VW en un A4.. se notará a leguas nose. Es mi gusto, eh?? Es verdad!!lo que pasa que si las del S3 no sirven...................... No encuentro ningua foto de mi MAQUINA pero es el A4 2002 BLANQUITO ENTERO. Pintado blanco??? o blanco de serie?? Hay uno blanco por mi barrio con todo el kit del S4, con llantas negras tipo bbs y techo negro... muy bonito y radical pero a la vez muy fino. Pintado enterito en blando,con las llantas ts4 pero las antiguas,lo que me gustaria es pillarme las nuevas lo que pas que.............. yo tengo las RS4 antiguas en 19, y sinceramente las nuevas me gustan... pero nose..... Responder
Loquiii...! Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo haber si consigo un cambio por haí,por las nuevas en 17 0 18" las que tengo ahoa son en 18". Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo haber si consigo un cambio por haí,por las nuevas en 17 0 18" las que tengo ahoa son en 18". Tirar patrás una pulgada....... te va a costar... y mas las new rs4.... que pekeñas a mi no me gustan nada Responder
Loquiii...! Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo haber si consigo un cambio por haí,por las nuevas en 17 0 18" las que tengo ahoa son en 18". Tirar patrás una pulgada....... te va a costar... y mas las new rs4.... que pekeñas a mi no me gustan nada jajajaja...... Responder
Golfo_Tdi Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo puedo ofrecerte unas ABT originales en 18 tiradas de precio y nuevas a estrenar por si te interesaran y son 5x100 y 5x112 asi q seguro q te valen!!! Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo puedo ofrecerte unas ABT originales en 18 tiradas de precio y nuevas a estrenar por si te interesaran y son 5x100 y 5x112 asi q seguro q te valen!!! Golfo, unas 19 tmb tienes??? preeeeeeeesio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.