MorgarV6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 quiero desmontarlo para sacar bien la botonera y agarrar los conectores sin que se vallan para detras . gracias Responder
1.9E Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 creo que haciendo un poco de fuerza salen, porque van cogidos a otra pieza que aprieta a los aireadores estos de todas formas no me hagas mucho caso no sea que te lo cargues Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Haciendo un pokito de palanca, yo suelo meter las puntas de una tijera y palanca, por abajo mejor que por arriba, creo recordar... SS22 Responder
richo_vw Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 creo que solo sacando los aireadores no vas a poder meter mano a los botones, por que les llega un tubo del aire, y no se ven, no estoy seguro Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 ok gracias a todos, probare como decis! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.