jose Avant Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2004 Buenos dias, me acabo de comprar un A6 Avant 2.5 TDI 180cv Avant Quattro Tiptronic de marzo de 2003, y como el coche me lo han traido de francia no tengo manual de instrucciones en castellano. Me podriais decir como puedo conseguir uno, me lo puedo bajar de internet? Que os parece el coche y el precio: 25000€ con cuero, naviplus, TV y 60000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2004 Hola,tengo el manual del audi a6 fotocopiado,son 238 paginas.Soy de alcala de henares ,si te interesa te lo dejaré fotocopiar gustosamente.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2004 Gracias por la información, llamaré esta tarde. Pero seguro que lo mandan gratis? tampoco me importa si tengo que pagar algo, pero me parece raro que algo asi lo manden gratis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.