Jump to content

Poseedores de Audi RS4's B7 (Climber, FINCH, etc.)


chechufdez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes ASIduos, les cuento por encima:

 

Llevé el lunes las llantas a pintar con idea de color del plateado pulido de las carcasas de los retrovisores del RS4 B7. (gracias guzman si me lees)

 

Llegados a este punto pasé por la casa Audi para ver si me podían dar la referencia de la pintura y empezaron los problemas. Que si necesitaba una matrícula o chásis para poder mirarlo ya que esas referencias vienen en cada coche en una ficha en el maletero me dijo el comercial... :laugh: ... Que no podían dármela porque la carcasa si entra algún coche dañado se le cambia directamente... etc.

 

Quería saber si alguno tendría la amabilidad de poderme echar una mano y pasarme la referencia por aquí o por MP si lo ven mejor. Tengo las llantas desde el lunes en el taller y aún el pintor no se ha puesto con ellas debido a que no se la referencia. Otro problema que tengo es que aquí en Gran Canaria es una única empresa la que lleva el tema Audi, por lo que tiene el monopóleo y puede jugar con quien quiera...

 

Pongo a continuación el color de las carcasas a las que me refiero, ya que hay algunas que vienen con el paquete carbono u otros y son distintas...

 

Mil gracias de antemano, estaré atento al post

 

P.D. A falta de que se puedan manifestar poseedores de RS4 B7, igual algún pintor por el foro podría aportar con alguna referencia que el crea que se asemeja al color.

 

e7kl1v.jpg

 

2vjqwkl.jpg

 

4jumg3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, según el etka, la referencia del color es 1L1 (aluminio mate), he buscado despues en alguna página de codigos de pintura y no me aparece...raro raro....

normalmente con otros colores que hemos investigado se le ponia una "L" delante y ese era el código....con lo que este sería "L1L1"... pero vamos, que german18t o alguien que controle te lo asegure...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que habéis respondido :bsh1:

 

FINCH, supuestamente el comercial me dijo que en la parte trasera (maletero) o en su defecto la guantera con los papeles del coche, viene un documento con las referencias de todas las pinturas del coche, carrocería, espejos en este caso, etc. Desconozco el lugar exacto o si es verdad pero bueno...

 

Los del S3 8P creo que son algo más brillantes que los del RS4, no estoy seguro. Igualmente, los VW CrossPolo traen los retrovisores en el mismo color que los citados del RS4 B7.

 

Gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, seguramente será dicha ficha. Mil gracias, a ver si alguno puede mirarlo si tiene algún momento durante el finde.

 

Lo dicho, mil gracias :D

 

Saludos

 

P.D. El 1L1 dice que es: Aluminizado Mate, me han dicho que es bastante difícil conseguir el efecto... ¿Algún entendido en pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.