RigoleTTo Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Hola compañeros. Compre en NYC 2 parejas de walkie talkies por 30 dolares la pareja, los probare este finde, 22 canales, 5 millas de alcance, 38 privacy codes, 5 call tone options, marca uniden. alguien quiere la segunda pareja? (30 euros). En España los motorola (que solo tienen 2 millas de alcance) cuestan 60 euros... Responder
GhosTT Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 eich! llevo tiempo dentras de unos tb para las quedadas Que tal van? Algun problema de compatibilidad con los "nacionales"? ¿podiras poner el modelo y alguna fotilla? Guardamelos y te los cojo en la quedada de Madrid!! ASI los probamos un poquillo!! Responder
RigoleTTo Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 no los he probado todavia, el modelo es gmrs 680-2, yo creo que el sistema de radio es universal.... fotos no puedo poner hasta que no configure el escaner para XP, me tengo que bajar los drivers. nos vemos en Madrid. Responder
TTquattro Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Hola, Los Walkies van geniales. En el evento de Denia nos moviamos con 4 de ellos y era una pasada. En Media Markt, con 5 kms de alcande valen unos 49 euros, con base cargadora incluida y son muy muy pequeños B) Saludos Responder
RUBENSSSS Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 A mi me interesa mandame un e-mail a rubens1313@hotmail.com y quedamos en la forma de pago,etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.