Jump to content

Problema con luces diurnas


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema.....

 

trasteando con el vag-com, intentando poner junto con las de Cruce (es decir las cortas) las DRL en puesto de las pequeñas de posicion, pues no lo he conseguido.... y no se que habre tocado k ahora las DRL no me funcionan.... lo he intentado todo, lo e tocado todo...y nada.... ya no tengo DRL...unicamente se enchufan las "americanas" (intermitentes baja intensidad) cuando le doi a la ruleta DRL, antes se enchufaban las DRL y americanas.... :thumbsup:

 

a alguien le ha pasado lo mismo??? alguien sabe k puede ser???

 

alguien me podria decir cual es la configuracion normal, para tenerlo como venia de serie??? para k contraste haber donde puede estar el fallo..

 

 

gracias!! un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te puedo ayudar, porque yo no llevo xenon en el coche, pero esto no te hubiera pasado si tuvieras la costumbre de copiar la configuracion original en un archivo word antes de ponerte a trastear. Para otra vez ya lo sabes. Siento no poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco puedo ayudarte porque no tengo ni idea de vag-com pero me gustaria saber si es posible configurar que cuando se le de a la ruleta de DRL se enciendan los xenon sin las de posicion delanteras, ni las traseras y por la noche al poner las de cruce pues normal todo junto, o sea sustituir las DRL 21W por las xenon.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.