A5PAMPLONA Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Una curiosidad que tengo es ésta, ¿qué coche veis por la calle que os quedáis con la boca abierta? (aparte de nuestros A5 jeje). Yo tengo una debilidad, que es el Mercedes CLS. Es superior a mí, cada vez que lo veo, me quedo... Responder
a5icto Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo me quedo con la boca abierta cuando veo el BMW serie 6 y 7, el A8, Mercedes Clase S... pero ésos de salen de precio... jeje. Así que por menos de 70.000 algunos que me rompen el cuello cuando los veo son el Jaguar XF, el Lexus GS y, como bien dices, el Mercedes CLS Responder
marathoner Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Una curiosidad que tengo es ésta, ¿qué coche veis por la calle que os quedáis con la boca abierta? (aparte de nuestros A5 jeje). Yo tengo una debilidad, que es el Mercedes CLS. Es superior a mí, cada vez que lo veo, me quedo... Que casualidad, ese es el que le gusta a mu mujer. Responder
Oskar86 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 vale el TTS? jajaja Responder
labombadiesel Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Nissan GTR, sólo Nissan GTR, y eso que vale unos 85.000€... Y con más presupuesto sólo añadiría a mi Garaje un Audi RS6 Avant para los viajes en familia a tope de equipaje... En realidad por 70.000€ no hay ningún coche que me quite el hipo, ni el BMW serie 6, ni el CLS, ni el M3, ni el S5, ni los Lexus, ni Jaguar, ni muchos otros. Los que me quitan el hipo, salvando al GTR están por encima de los 120.000€. Responder
Gecol Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 No hay duda de que el CLS es un gran coche, pero vamos, mi hermano tiene el 320 CDI, el del ultimo restyling y si que tiene una linea muy llamativa, pero por dentro os aseguro que es muy simple, nada que ver con el A5. El navegador-telefono-radio es un coñazo para manejarlo, te obliga a apartar mucho la vista de la carretera y el clima cuando da el sol de frente, por la posicion tan elevada que tiene, no se ven nada los números. La mayoria del equipamiento del A5 me gusta más, los asientos, los sensores de aparcamiento con gráfico, el techo panorámico,...Aunque parezca mas grande que el A5, de espacio esta muy justo. Os aseguro que no se lo cambiaba por el mío (cuando me llegue, y eso que el mío es el 2.7). Saludos Responder
MTV Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Una curiosidad que tengo es ésta, ¿qué coche veis por la calle que os quedáis con la boca abierta? (aparte de nuestros A5 jeje). Yo tengo una debilidad, que es el Mercedes CLS. Es superior a mí, cada vez que lo veo, me quedo... :crying_anim: Que casualidad, ese es el que le gusta a mu mujer. +1 Yo también tengo debilidad por él cada vez que lo veo y creo que seguirá siendo una opción de futuro porque me encanta. El BMW serie 6 y el Jaguar XF también me gustan mucho. Saludos Responder
Nes37 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 A mi el que me quita el hipo es este... cada vez que lo veo se me caen los empastes. Pero claro estamos hablando ya de otra liga y de otro deporte. Responder
Nes37 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Teneis que perdonarme, pero es que no me canso de verlo. Responder
Oskar86 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Nes eso es jugar la CHAMPION jajajaja aki estamos en 1ª Division y luchando por UEFA jajajaja Responder
Nes37 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Nes eso es jugar la CHAMPION jajajaja aki estamos en 1ª Division y luchando por UEFA jajajaja Ya lo se,... pero déjame soñar de vez en cuando :ranting2: Responder
AlbertoA5 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Si es que a los que "nos" gustan los coches.......... con cualquier cosilla nos apañamos :ranting2: Como yo siempre digo; "Que lastima de dinero" de no tenerlo claro.. Responder
_pax0dt0_ Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Un R8, un aston martin db9 , un rs6 avant. el futuro RS5 Responder
kiko_ma Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Que baratos comprais los r8,am,rs6, etc La verad es que con ese presupuesto te quedas en una zona en la que no hay grandes opciones. Quizás un serie6 básico o quizás un rs5 si no se va mucho de precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.