Acrapovic Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Puestos a pedir y a soñar: Bugatti Veyron presupuesto maximo sobre 70.000 euros, el Veyron creo que ronda los 6 ceros (1.000.000 €). Responder
Klubber Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Yo creo que tenemos todos el gusto un poco caro Responder
Reventon Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Con 70.000 de presupuesto lo tengo claro, solo lo cambiaría por dos coches: S5 o Range Rover Sport. Si nos ponemos a soñar un poco que nos toca el euromillón... Aston Martin DBS.... jejeje Responder
marathoner Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Ajustándome al presupuesto de 70.000 Euros, mis preferencias están entre Porsche Cayman S y Mercedes CLS 280/320CDI. Ya se que son diferentes, pero......los caprichos existen.......je,je,je. Responder
a5icto Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 No sé por qué me da que los enamorados a la vez del A5 y del CLS somos muchos... jeje Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 CLS o X6 Responder
ninfireblade Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Pues si tengo que cambiar el mio por uno de 70.000€ perderia dinero jeje Si se puede subir un "poco" mas, me quedaria con el R8, pocos coches mas me llaman ademas del R8 y S5 quitando algun porsche, ferrari, masserati pero a ver quien usa un coche de esos a diario... Responder
labombadiesel Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Para el que hablaba del Range Rover Sport, a mi también me gusta mucho pero solo me parece que valga la pena por lo que anda el Supercharged de 400CV, y sobre todo el nuevo de 510CV, porque los diesel se quedan cortos de motor para el tonelaje del angelito... De hecho ayer me encontre un Range Sport 2.7 TDE de 190CV pero que iba reprogramado a tope (echaba una humareda salvaje) e imagino que con unos 230-235CV que es lo que se les saca con repro fuerte, y aun así en una incorporación a la autopista llevándolo delante lo pasé muy holgadamente... Incluso si hubiera sido un supercharged de 400CV también le habría podido pasar, aunque con mucha dificultad, mientras que a un Supercharged de 510CV no le habría pasado ni de coña. En realidad yo los que quiero en mi garaje son un Audi RS6 Avant y un Nissan GTR, los demás os los dejo a los demás, jejeje. Responder
Reventon Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Para el que hablaba del Range Rover Sport, a mi también me gusta mucho pero solo me parece que valga la pena por lo que anda el Supercharged de 400CV, y sobre todo el nuevo de 510CV, porque los diesel se quedan cortos de motor para el tonelaje del angelito... De hecho ayer me encontre un Range Sport 2.7 TDE de 190CV pero que iba reprogramado a tope (echaba una humareda salvaje) e imagino que con unos 230-235CV que es lo que se les saca con repro fuerte, y aun así en una incorporación a la autopista llevándolo delante lo pasé muy holgadamente... Incluso si hubiera sido un supercharged de 400CV también le habría podido pasar, aunque con mucha dificultad, mientras que a un Supercharged de 510CV no le habría pasado ni de coña. En realidad yo los que quiero en mi garaje son un Audi RS6 Avant y un Nissan GTR, los demás os los dejo a los demás, jejeje. Estoy deacuerdo que en cuanto a motorizaciones un Range Rover Sport (exceptuando el supercharged) no tiene nada que hacer respecto a un A5, pero el diseño de ese todoterreno me encanta. No había visto los precios, pero ahora que los he consultado el Supercharged se va hasta casi los 90 mil... Pero bueno, era solo una contestación al hipotético caso de cambiar mi A5 por otro coche, nada más, ya que auqnue la motorización lo considero un factor importante, no es el principal aspecto que me hace decantarme por un modelo u otro. Responder
pablosky Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Pues si tengo que cambiar el mio por uno de 70.000€ perderia dinero jeje Si se puede subir un "poco" mas, me quedaria con el R8, pocos coches mas me llaman ademas del R8 y S5 quitando algun porsche, ferrari, masserati pero a ver quien usa un coche de esos a diario... Joe pos si que se cotizan los de 2º... Responder
mula007 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 mula007, creo que sigues sin entenderlo, pero no te lo voy a explicar más. Leete despacio el post que escribí y veras que doy una opinion del CLS 320 CDI, como bien dice a5icto.No se de donde sacas que comparo un BMW con el A5. Yo tampoco!!!!!!!! Mil disculpas, no se puede hacer tantas cosas a la vez!!!! :notworthy: :thumbsup: :thumbsup: Responder
MCLaren™ Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Yo tendria estas 4 preferencias: (sin orden alguno) BMW M3 Porsche Cayman Audi S5 Audi TT-RS Yo creo que si me dan a escojer entre estes 4 no sabria que decir... Dios, tenemos los mismos gustos!! Pero yo creo que elegería el Porsche.. Porsche es porsche! Responder
cryspy Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 el x6-M que acaba de salir, creo que es la hostia, vas con un casi todoterreno pero acelerando como pocos coches deportivos. Responder
loigo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 El nuevo chevrolet camaro, TE CAGAS!!! cabaro.bmp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.