ZoSo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola a tod@s! Hace unos dias compre unas entradas para ver "El Circo Del Sol" este verano en Gijon. El caso es que a mi novia le apetece conocer el pueblo de Lastres y alrededores y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce la zona y me puede recomendar sitios para visitar, comer, playas interesantes, salir de fiesta ASI como algun sitio para dormir. He estado mirando cosas por internet pero prefiero conocerlas de primera mano. Gracias y saludos. Responder
guzman Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola a tod@s! Hace unos dias compre unas entradas para ver "El Circo Del Sol" este verano en Gijon. El caso es que a mi novia le apetece conocer el pueblo de Lastres y alrededores y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce la zona y me puede recomendar sitios para visitar, comer, playas interesantes, salir de fiesta ASI como algun sitio para dormir. He estado mirando cosas por internet pero prefiero conocerlas de primera mano. :crying_anim: Gracias y saludos. Bueno ,que decirte de Lastres ( ahi se rodo la serie de Doctor Mateo ) y denominado el pueblo mas bonito de Asturias Responder
guzman Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola a tod@s! Hace unos dias compre unas entradas para ver "El Circo Del Sol" este verano en Gijon. El caso es que a mi novia le apetece conocer el pueblo de Lastres y alrededores y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce la zona y me puede recomendar sitios para visitar, comer, playas interesantes, salir de fiesta ASI como algun sitio para dormir. He estado mirando cosas por internet pero prefiero conocerlas de primera mano. :crying_anim: Gracias y saludos. Bueno ,que decirte de Lastres ( ahi se rodo la serie de Doctor Mateo ) y denominado el pueblo mas bonito de Asturias Por esa zona ambiente todo el que quieras y mas ,vaya que te vas a cansar de salir ,playas cojonudas ,comer ( en Asturias ) como en pocos sitios ,ASI que ZoSo ,vente dispuesto a disfrutar de lo lindo Un saludo Guzman (Asturias Paraiso Natural) Responder
guzman Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola a tod@s! Hace unos dias compre unas entradas para ver "El Circo Del Sol" este verano en Gijon. El caso es que a mi novia le apetece conocer el pueblo de Lastres y alrededores y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce la zona y me puede recomendar sitios para visitar, comer, playas interesantes, salir de fiesta ASI como algun sitio para dormir. He estado mirando cosas por internet pero prefiero conocerlas de primera mano. :crying_anim: Gracias y saludos. Bueno ,que decirte de Lastres ( ahi se rodo la serie de Doctor Mateo ) y denominado el pueblo mas bonito de Asturias Por esa zona ambiente todo el que quieras y mas ,vaya que te vas a cansar de salir ,playas cojonudas ,comer ( en Asturias ) como en pocos sitios ,ASI que ZoSo ,vente dispuesto a disfrutar de lo lindo Un saludo Guzman (Asturias Paraiso Natural) Espero que te valga http://deasturias.com/concejos/pueblos_ast...epueblo=Lastres Responder
auroraboreal Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Lastres... :wub: ¡¡¡que recuerdos!!! Bueno, mi viaje fue un poco especial . Fue hace algunos años. Tenía que celebrar un superaprobado y lo hice por todo lo alto, recorriendo gran parte de la costa cantábrica. Ese mes de octubre llovía un montón y teníamos un paraguas de esos grandes. Había calles tan estrechas que teníamos que cerrar el paraguas para poder pasar . Dormí en el palacio de los Vallados...me pareció un hotel muy acogedor y bien equipado, con un trato muy agradable. Fue hace años, pero a mi no se me olvidará nunca ese hotel Por cierto, iImprescidible ir a comer "pescaito" al puerto, así que no vayas un lunes que no hay (o antes no había) . Os va a encantar, seguro Responder
ZoSo Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Gracias por las respuestas. <_< He estado viendo sitios por la red y algo que me apatece ver es "El Mirador Del Fitu". Como se puede y cuanto tiempo se tarda en llegar hasta ahi? Aparte de eso intentaremos visitar algunas playas y darnos unos buenos homenajes <_< a base de buen comer y un poco de fiesta... Si sabeis de otro sitio que merezca la pena no dudeis en recomendarlo. Gracias y saludos Responder
Estornino Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Por esa zona tienes que ver la playa de Gulpiyuri, los bufones de Pría, el museo del Jurásico y el Ídolo de Peña Tu. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.