Jump to content

De vacaciones por Lastres (Asturias)


ZoSo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Hace unos dias compre unas entradas para ver "El Circo Del Sol" este verano en Gijon. El caso es que a mi novia le apetece conocer el pueblo de Lastres y alrededores y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce la zona y me puede recomendar sitios para visitar, comer, playas interesantes, salir de fiesta ASI como algun sitio para dormir. He estado mirando cosas por internet pero prefiero conocerlas de primera mano. :thumbsup:

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Hace unos dias compre unas entradas para ver "El Circo Del Sol" este verano en Gijon. El caso es que a mi novia le apetece conocer el pueblo de Lastres y alrededores y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce la zona y me puede recomendar sitios para visitar, comer, playas interesantes, salir de fiesta ASI como algun sitio para dormir. He estado mirando cosas por internet pero prefiero conocerlas de primera mano. :crying_anim:

 

Gracias y saludos.

Bueno ,que decirte de Lastres ( ahi se rodo la serie de Doctor Mateo ) y denominado el pueblo mas bonito de Asturias :rolleyes:

post-20531-1242237858.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Hace unos dias compre unas entradas para ver "El Circo Del Sol" este verano en Gijon. El caso es que a mi novia le apetece conocer el pueblo de Lastres y alrededores y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce la zona y me puede recomendar sitios para visitar, comer, playas interesantes, salir de fiesta ASI como algun sitio para dormir. He estado mirando cosas por internet pero prefiero conocerlas de primera mano. :crying_anim:

 

Gracias y saludos.

Bueno ,que decirte de Lastres ( ahi se rodo la serie de Doctor Mateo ) y denominado el pueblo mas bonito de Asturias :rolleyes:

Por esa zona ambiente todo el que quieras y mas ,vaya que te vas a cansar de salir ,playas cojonudas ,comer ( en Asturias ) como en pocos sitios ,ASI que ZoSo ,vente dispuesto a disfrutar de lo lindo :flwrs:

 

Un saludo Guzman (Asturias Paraiso Natural)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Hace unos dias compre unas entradas para ver "El Circo Del Sol" este verano en Gijon. El caso es que a mi novia le apetece conocer el pueblo de Lastres y alrededores y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce la zona y me puede recomendar sitios para visitar, comer, playas interesantes, salir de fiesta ASI como algun sitio para dormir. He estado mirando cosas por internet pero prefiero conocerlas de primera mano. :crying_anim:

 

Gracias y saludos.

Bueno ,que decirte de Lastres ( ahi se rodo la serie de Doctor Mateo ) y denominado el pueblo mas bonito de Asturias :rolleyes:

Por esa zona ambiente todo el que quieras y mas ,vaya que te vas a cansar de salir ,playas cojonudas ,comer ( en Asturias ) como en pocos sitios ,ASI que ZoSo ,vente dispuesto a disfrutar de lo lindo :flwrs:

 

Un saludo Guzman (Asturias Paraiso Natural)

Espero que te valga :flwrs:

 

http://deasturias.com/concejos/pueblos_ast...epueblo=Lastres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastres... :wub: :wub: :az: ¡¡¡que recuerdos!!! :thumbsup:

 

Bueno, mi viaje fue un poco especial :shy: . Fue hace algunos años. Tenía que celebrar un superaprobado y lo hice por todo lo alto, recorriendo gran parte de la costa cantábrica. Ese mes de octubre llovía un montón y teníamos un paraguas de esos grandes. Había calles tan estrechas que teníamos que cerrar el paraguas para poder pasar :wub::laugh: . Dormí en el palacio de los Vallados...me pareció un hotel muy acogedor y bien equipado, con un trato muy agradable. Fue hace años, pero a mi no se me olvidará nunca ese hotel :az:

 

Por cierto, iImprescidible ir a comer "pescaito" al puerto, así que no vayas un lunes que no hay (o antes no había) :huh: .

Os va a encantar, seguro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. <_<

 

He estado viendo sitios por la red y algo que me apatece ver es "El Mirador Del Fitu". Como se puede y cuanto tiempo se tarda en llegar hasta ahi?

 

Aparte de eso intentaremos visitar algunas playas y darnos unos buenos homenajes <_< :thumbsup: a base de buen comer y un poco de fiesta...

Si sabeis de otro sitio que merezca la pena no dudeis en recomendarlo.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.