GhosTT Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Juaa Jaaaa!! Esto es igual que el banquete de cumpleaños de Alicia en el Pais de las Maravillas. Hoy no cumple nadie años, vamos a celebrarlo!! Feliz, Feliz no cumpleañosss!! Responder
Lancerevo Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Ay vaya como nos sento el cafe y el pinchin de las 12 eh!!!!! vaya tela amigo! Responder
jurbo Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 De chico odiaba esa película, y todo porque la primera vez que la ví estaba mu malito con gripe. Le tenía un coraje fuera de lo normal Es más, ahora cuando veo un conejo por la carretera, miro si lleva reloj, para atropellarlo de momento los he esquivado a todos Un saludito, a 2 días de que ponga rumbo al norte Responder
pasion s4 Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Vamos a teneer que llamar a los de CSI pq este se nos esta volviendo loco Responder
GhosTT Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 No os preocupeis.. no estoy loco!!!! Solo me dan "achaques" de vez en cuando!! Responder
Lancerevo Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Na na muy mal hoy en Teleasturias que no se pudo ver ni una web ni un video ni na muuuuuuy maal falta ooooooooorrrrrrrrr gaaaaaaaaaaaaaa niiiiiiiiiiiiiiiiii zaaaaaaaa ciooooooooooon Responder
GhosTT Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 cabr*n, no me lo recuerdes! ejem... tuvimos que hacer "eso" pq el sector hostelero puso una queja formal de que en mi franja horaria nadie iba a tomarse algo... No te quejes.. asi pudisteis disfrutar más tiempo con mi escultural físico!! Responder
jurbo Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Michael Knight, dime a qué hora se te puede ver y qué días, que la semana que viene paso por Asturias, y tengo curiosidad por verte hombre. ¿Es en la autonómica de Asturias o en alguna local? Responder
juanluisvg Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Michael Knight, dime a qué hora se te puede ver y qué días, que la semana que viene paso por Asturias, y tengo curiosidad por verte hombre. ¿Es en la autonómica de Asturias o en alguna local? Desde Sevilla chungo lo vas a tener para verlo Eso, eso GhosTT, cuenta mas cosillas sobre el tema PD: estas fatal, eh! Responder
jurbo Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Desde Sevilla chungo lo vas a tener para verlo Mariquital, leeté donde puse: "que la semana que viene paso por Asturias" B) Al final ni lo ví ni nada de nada, Asturias es demasiado bonita como para ver la tele por las noches. ¡Un saludo! Responder
javier Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 juasssssssssss B) s2 Responder
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 No os preocupeis.. no estoy loco!!!! Solo me dan "achaques" de vez en cuando!! Eso es lo que dicen todos los locos, que no lo estan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.