pucherito Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola a todos! esto puede interesar a alguien que tenga que cambiar la smls por otra usada con el fin de montar el tempomat ó un volante multifunción como fué mi caso. Mi coche es un A4 quattro del 2002, carrocería b6 y le he montado volante multifunción del b7 con lo cual tuve que cambiar anillo y smls por una letra Q, el caso que al codificar todo me daba un error con el vag-com y era el siguiente 01794 error chasis number (vin); bueno después de 1 mes y buscando por todos los sitios posibles, lo he solucionado. LO EXPLICARÉ: cuando la smls no es nueva (comprada en conce), sino que es usada, esta porta el num. de bastidor del coche donante y por lo tanto nos produce un error cuando enchufamos el vag; lo que no sé exactamente a que interfiere este error............ DONDE VER EL NÚM DE NUESTRO CHASIS CON EL VAG: pues por ejemplo en el mod. 1 ENGINE, debajo de soft coding y de WSC, en el mío y en el de muchos aparece WAUZZZ8E......................... DONDE VER EL NÚM DE CHASIS DE NUESTRA SMLS: en el mod. 16, pinchamos en MEAS. BLOCKS y en channel metemos el núm. 81 y nos saldrá el núm de bastidor que tiene la smls SOLUCIÓN: entrar en el mod.16 STEERING WHEEL, pinchamos en adaptión, buscamos channel 81, donde pone value (creo que aparece un 0) metemos 111, (arriba veremos que nos pregunta PIN?) le damos a OK y ya lo tenemos, ( ahora arriba nos pone OK y nuestro número de chasis); lo que hemos hecho ha sido borrar el anterior número de chasis y automáticamente carga el de nuestro coche, de esto se ocupa el CAN BUS CONFORT DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS QUE LO CARGA AUTOMÁTICAMENTE espero que os sirva de algo, a mi me habría venido muy bien saberlo antes. SALUDOS si alguien quiere añadir algo más para el bien de todos........................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Buen aporte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER S Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 +1 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 buen aporte, si señor. ocurre lo mismo con el módulo climatizador, al poner otro que ya estuvo en otro coche. Tiene que heredar el num chasis del receptor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.