iuris Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 pos eso, se puede saber cuantos TTs se han matriculado en España desde que salio el modelo hasta que dejó de fabricarse ?? me refiero al mk1 Responder
ArgenTTo Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Con alguna ayudia de un trabajador de Audi o trafico SI, y tambien de los colores. Un amigo frances compro uno rojo en España, porque alli solo hay matriculados 4, sera en Paris, segun su info. Responder
M@YD@Y Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Interesante pregunta, a ver si alguien puede aportar más info... Personalmente creo que el color con más demanda fue el plateado y puede que también el negro pero estaría bien si pudierais corroborarlo con datos más fiables. SaludeTTes!! Responder
iuris Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 nadie sabe nada de esto??? Responder
Schmitz Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Interesante pregunta, a ver si alguien puede aportar más info... Personalmente creo que el color con más demanda fue el plateado y puede que también el negro pero estaría bien si pudierais corroborarlo con datos más fiables. SaludeTTes!! Yo opino igual, los que mas veo son casi todos plata, seguido del negro, y ya menos azul, y mucho menos rojo......... y verdes apenas ná. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.