RigoleTTo Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Acabo de pedir un disklok amarillo para el volante, 80 pounds, ya os dire que tal funciona y cuanto tardan en servirlo. Responder
GhosTT Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Espero que antes nos cuentes de cuando recojas el coche (esas fotillas pertinentes!! )!!! Espero que este te resulte mucho mejor! Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Yo he visto en La Coruña un TT negro s-line precioso con una especie de brazo amarillo anclado al salpicadero y al volante . Jolín, que La Coru no es Madrid Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 ya me ha llegado el disklok, se monta en un periquete, y la verdad es que entre lo amarillo y lo aparatoso que es, yo creo que se les quitan las ganas de forzarlo. Responder
VARRR Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 RigoleTTo, pon unas fotos. Un saludo Responder
GhosTT Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 JUaa jUuaa! mira RigoleTTo, aqui tienes un enlace con otros metodos "alTTernaTTivos" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.