Charly23 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola a todos, tengo un a3 restyling con RNS-E y el control por voz solo me funciona con el telefono, intento pasar a otra de las funciones y no puedo. Alguien me podria decir si es que tengo algo mal configurado o es debido a algun otro problema. Gracias Responder
Charly23 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola a todos, tengo un a3 restyling con RNS-E y el control por voz solo me funciona con el telefono, intento pasar a otra de las funciones y no puedo. Alguien me podria decir si es que tengo algo mal configurado o es debido a algun otro problema.Gracias Alguien me puede ayudar. cuando digo otra función, como radio, o navegador, etc. La mujer me dice Cancelado. Responder
Air Crusan Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Creo que tienes que activar lo que se conoce como "Full SDS"... me parece que se consigue mediente un parche. En el foro seguro que hay más información... Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.