peagfe_vk Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 hoy cuando he arrancado el coche me he dado cuenta q esl testigo del abs no se enciende al poner el contacto, he arrancado y he pegado un frenazo en el garage y se bloquean la ruedas asik no funciona, he mirado la bombilla del cuadro fusibles cableado y nada aparentemente todo esta bien, a ha alguien le ha pasado algo parecido? q puede ser el fallo? Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 hoy cuando he arrancado el coche me he dado cuenta q esl testigo del abs no se enciende al poner el contacto, he arrancado y he pegado un frenazo en el garage y se bloquean la ruedas asik no funciona, he mirado la bombilla del cuadro fusibles cableado y nada aparentemente todo esta bien, a ha alguien le ha pasado algo parecido? q puede ser el fallo? as mirado el fusible del rele de la centralita del abs? Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 lo he buscado pero no se donde esta Responder
atakaquino Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 A mi hace mucho tiempo me paso algo parecido(pero no lo tomes como ley,no valla aser que la liemos más ),mi primo me digo que era el fusible del rele(como te indico Morgan) y en el motor la caja negra que pone "abs" la destapo(creo que apalancando,no se si lleva unas patillas o va a presion), y ahi habia un fusible y lo cambio y hasta hoy. Pero consultalo bien,pues no recuerdo si hizo algo mas. suerte,compi. Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 mirare aver si encuentro la cajita, aver q e encuentro saluossss Responder
atakaquino Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Haber si algun compi nos pone un desglose etka de la unidad de abs,en el que se pueda observar algo. Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 he abierto la caja del abs y hay dos reles, pero no veo ningun fusible, puede ser alguno de los reles? Responder
Jordi88 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Si es el ABS antiguo es mejor no llevarlo. A mi audi 80 1.8E se lo quité. Es muy rudimentario . Pero si eso mirate lo qe dijo el compañero. Saludos. Y no me tomeis a mal porque no lleve ABS . Con o sin ABS si te la tienes que pegar te la pegas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.