Ramovil Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Pues que casi caigo y pierdo mi "virginidad A3". Esta mañana ha llegado un compañero de trabajo de mi padre y tenía un A3 (2.0 TDI). Me ha dicho que me diese una vuelta pero le he dicho q no xq el primero en el q me quiero montar es en el mio cuando me lo den. El tio ha insistido y ha habido un momento en el q casi caigo pero al final no. Me "desvirgaré" con el mio. A ver si me dais ánimos q estoy cardíaco ya y no puedo más. Decidme q este coche es una m**** y cuando me llegue q es una máquina . Saludos chicos Responder
gelete Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Paisano, este coche es una...........put* MÁQUINA, espero que te lo den con tiempo para que te vengas a la kdda, ASI le haces el rodaje en un fin de semana, a mi me pasó algo parecido con un 2.0FSI que tenían de prueba en el concesionario, me llamó el comercial (Rafael) y me dijo que si queria darme una vuelta que me pasara por el conce, yo tambien quería que fuera la primera vez con el mio pero pense que como no era el 2.0TDI, solo era pecado venial, y pequé Responder
Xavilondo Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 jajajajajjaa pero que raro eres hijo miooooooo Anda, no queires dar una vueltecita con el miooo? Menudo maquinon te has comrpado, tio... Responder
Ramovil Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Espero q me lo den pronto. Gelete, si me lo dan a tiempo no dudes q me voy contigo para Madrid. Xavilondo, por subirme en tu coche me desvirgo lo q haga falta . Saludos compis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.