Voiss Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola Estoy pensando en cambiarme las llantas por unas replica RS4. Pero según la foto del coche que veo parecen distintas. Es que hay diferentes modelos? hay unas que parecen como más rectas, y otras con más relieve. Gracias Responder
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hay dos tipos de llanta rs4, las de tu foto son las new rs4, y las de mi coche por ejemplo son las old rs4. Lo que tu aprecias como "relieve" es el ET de la llanta, es decir la profundidad de la misma. El ET no es algo que se pueda elegir, cada coche tiene un mínimo y un máximo de ET aceptable, si te pasas la llanta roza con el paso de rueda. Desgraciadamente el ET de los a3 es bastante grande, con lo que la profundidad o "relieve" de la llanta es muy pequeña o casi nula. Responder
Voiss Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Gracias Pero por ejemplo en estos A3, en el blanco parece que por el centro hay como más relieve no? más profundidad. O sólo me lo parece a mi? ^^ Responder
Voiss Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Aquí se ve mucho mejor, en comparación con el blanco Responder
SergiA3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hay dos tipos de llanta rs4, las de tu foto son las new rs4, y las de mi coche por ejemplo son las old rs4. Lo que tu aprecias como "relieve" es el ET de la llanta, es decir la profundidad de la misma. El ET no es algo que se pueda elegir, cada coche tiene un mínimo y un máximo de ET aceptable, si te pasas la llanta roza con el paso de rueda. Desgraciadamente el ET de los a3 es bastante grande, con lo que la profundidad o "relieve" de la llanta es muy pequeña o casi nula. +1.. Hay replicas y replicas de RS4. En el caso de las RS6 pasa lo mismo hay algunas replicas que tienen más profundidad que otras. Responder
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 lo que pasa es que las de la ultima foto, las que son en optica titanio, son originales de la casa y las demás entre ellas las del a3 blanco son réplicas. Las originales de la casa tienen ET 54 o 56 no recuerdo bien, con lo que la profundidad es muy pequeña, y sin embargo las replicas suelen tener ET 45 o 42, con lo que la profundidad es mayor. A menor ET, mayor profundidad. Responder
fierdz Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Tambien tiene que ver el tamaño de la llanta.. las de 19" se meten mucho mas para dentro.. Responder
blackline Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Claro que hay varios tipos de replicas new rs4 y se diferencian unas de otras tanto en calidad como en fidelidad al diseño original. Solo hay que saber buscar un poco... El ancho y el desplazamiento solo modifica la profundidad del diseño en las llantas originales de audi, en las replicas no, da igual el et que pidas para una replica si es plana, sera igual de plana. por ejemplo aqui una original con et 52 y la misma con et 29 Responder
SergiA3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Menudo muestrario si señor.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Tambien depende si son de un a4/rs4. Ami me gusta por eso, ya que son mas hacia adentro, respecto a las de un a3. Ambas llantas originales. Responder
finiwiki Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues nada, voy a darle un reflote a este hilo y asi hago una consulta. ¿se sabe la medida que lleva la tapa con el emblema de audi?. He visto por ahi que las hay de 2 o 3 medidas. De 60, 65, 68, etc...y me gustaria cambiarselas al mio, tengo llanta 17 seguramente replica rs4 como la imagen, ya que algunas estan mal y ademas algunas son algo diferentes entre si. Por cierto, tambien he podido ver que algunas las venden como con un aro metalico alrededor como la imagen que os pongo y otras no, ese aro ¿es de la llanta? lo digo porque me da la sensacion que a mi me falta en alguna. Gracias. Responder
finiwiki Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Que tal....¿alguien que sepa algo de esto? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.