_adry Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Busca informacion sobre estas bombillas, veras como solo hablan bien de ellas, yo las compre el otro dia, tardaron dos en llegarme a casa aun tengo que probarlas, ya te contare de primera mano, pero por lo que he oido por ahi son las bombillas halogenas con mayor intensidad de luz y mas blanca que hay en el mercado lo mas proximo al xenon que puede haber en halogeno vamos. 27 euros gastos incluidos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=160315668763 Ok gracias. lo tedre en cuenta. ya me contaras q tal te va. Por cierto me encantan las llantas de tu coche, esta ESPECTACULAR. te las traia o las compraste despues? Las compre en ebay por menos de 700 euros con gomas, tornillos antirrobo, equilibradas, envio y todo, en 18", son replica del rs4 con fondo en gun metal y frente pulido. Mañana le pondre las bombillas, ya te cuento. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 dicen que las amolux van muy bien, esas yo no he tendio la oportunidad de probar/comparar, pero llegó el punto que pasé de gastarme tirar el dinero, y desde que compré las osram me quedé con ellas. salu2 Responder
whitesnake Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 +1 osram, llevan puestas 7 meses y de cine, por menos de 20 pavos en casa en ebay!!! Responder
PEX IV Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Yo he visto las Osram en Alcampo por 10 € pero H4 y creo que para los faros del reestyling deben de ser H7. Yo buscaré las Osram, por cierto, alemanas. Saludos. Responder
joe Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) Yo he visto las Osram en Alcampo por 10 € pero H4 y creo que para los faros del reestyling deben de ser H7. Yo buscaré las Osram, por cierto, alemanas. Saludos. esas de 10 pavos son osram pero normales, la q dan mas luz son las osram nightbreaker q dudo q las encuentres por ese precio en alcampo. s2 Editado 16 de Mayo del 2009 por joe Responder
PEX IV Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Otia, gracias por el dato. S2. Responder
LcTrC Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Yo llevo las Xtreme de Philips y van bastante bien, pero claro son un pastizal para unas bombillas. Las que tenía antes eran una combinación (me vino así) unas GE (General Electric) y unas philips y la verdad es que aquí en el norte, con estos inviernos lluviosos las azuladas no me convencieron, de hecho me pillé las Krawehl Metal Blue (60% más de luz), las probé un día y me compré las philips. Las philips son recomendables por potencia de luz, pero calidad/precio es probable que sea mejor las Osram nightbreaker. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Yo llevo las Xtreme de Philips y van bastante bien, pero claro son un pastizal para unas bombillas.Las que tenía antes eran una combinación (me vino así) unas GE (General Electric) y unas philips y la verdad es que aquí en el norte, con estos inviernos lluviosos las azuladas no me convencieron, de hecho me pillé las Krawehl Metal Blue (60% más de luz), las probé un día y me compré las philips. Las philips son recomendables por potencia de luz, pero calidad/precio es probable que sea mejor las Osram nightbreaker. Saludos. xtreme de phillips vs nighbreaker de osram: No he apreciado diferencias en un saxo del 2000 (H4). En cortas quizás sean un poco más claras las osran y en largas puede que más claras las xtreme, pero vamos que si no te fijas mucho puedes ir con una en la izda y otra en la dcha salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.