Borja_racing Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Digamos que como foto para ver en el movil está bien, pero aqui no se ve un pijo, mira a ver si las subes mas grandes, o los links correspondientes. Responder
espyke Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 VoLaNtE: :clap1: Te mando mp. Responder
blackcoupe Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 El paragolpes delantero es look RS2 verdad?? que pides por el? puedes subir los links o fotos mas grandes del paragolpes y las taloneras?? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Y lo venderias entero?? con papeles??? tengo un amigo que anda bunscannndo coche. Responder
Quattro20v Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Tienes las famosas gomas de las puertas (las que estan en la esquina, junto a los pestillos) enteras? Responder
redracing Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 que me pides por los discos y en que estado estan?¿, por otro lado, viendo k el volante ya esta medio adjudicado... como lo adaptastes para que entrara?¿ muchas gracias Responder
Patxi2.3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 PD: tranqui patxi, que no necesito la inyeccion, no te la voy a pisar EDITO: Este post estaria mejor en mercadillo, no? gracias Responder
wastegate Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Coñe kkuet, cuanto tiempo sin leerte por aquí Responder
kkuet Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 perdonar que no os responda directamente o a los privados, pero he recibido una oferta por el coche entero y lo estoy meditando, mañana habra respuesta segura. Responder
kkuet Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Finalmente vendido entero. Gracias a todos de todas maneras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.