delfingris Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, Nececito de vuestra ayuda !!! conocimiento!!! Segun he leido : LUCES REPOSAPIES : Tambien van todas en paralelo, el cable del positivo(+) sale del conector T12c/7 que ya se explico anteriormente en otro post. Pero a mi no me funciona!!! al parecer en los modelos (a partir del 2007 yo tengo el A3 del 2008) cambian los pines de conexión de algunas cosas ej: Modelo anterior 2007. LUCES DE LAS PUERTAS: Tanto la luz lateral como la que esta debajo van en parelelo y conectadas a los Pins 1(+) y 2(-) del conector que va en la unidad de control de la puerta. Modelo a partir 2007:a partir de marzo de 2007 las luces de la puerta hay que conectarlas a los pines 18 y 19. Para codificar las luces del piso entramos en modulo 09 Centr. electr. nos vamos a long coding y activamos en el byte 00 el bit 2 transferimos el codigo y le damos a do it! POR FAVOR: Help me, SOS. Si aguno me pudiese confirmar en que conector T.... se conecta el + (para loa A3 a partir de marzo 2007) le estaria eternamente agradecido asi como confirmarme si la codificacion en el vag se mantiene. (supongo que si). Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pii Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 El mi es de octubre de 2007 y es como dices tu 18 y 19 y la codificación se mantiene, pero para una bombilla da igual el positivo y negativo , el caso es que lleguen los para que funcione ( es las luces de la puertas) la codificación me parece que tenias que sumar 64 a lo que tenias. Respecto a las luces de los pies, mira bien que sea en el conector DE 12 CONTACTOS que va marcado como B, SI NO ES EL B NO FUNCIONA y la codifiacion se mantiene. Si necesitas algo mas me lo dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfingris Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 El mi es de octubre de 2007 y es como dices tu 18 y 19 y la codificación se mantiene, pero para una bombilla da igual el positivo y negativo , el caso es que lleguen los para que funcione ( es las luces de la puertas) la codificación me parece que tenias que sumar 64 a lo que tenias.Respecto a las luces de los pies, mira bien que sea en el conector DE 12 CONTACTOS que va marcado como B, SI NO ES EL B NO FUNCIONA y la codifiacion se mantiene. Si necesitas algo mas me lo dices. Muchas gracias por responder. He probado : Mi conexion es en la cetralita conector B T12 Pin + 7 Pero no me va. ¿tu lo tienes asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.