Jump to content

LUCES REPOSAPIES


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Nececito de vuestra ayuda !!! conocimiento!!!

 

Segun he leido :

 

LUCES REPOSAPIES : Tambien van todas en paralelo, el cable del positivo(+) sale del conector T12c/7 que ya se explico anteriormente en otro post.

 

Pero a mi no me funciona!!! al parecer en los modelos (a partir del 2007 yo tengo el A3 del 2008) cambian los pines de conexión de algunas cosas ej:

 

Modelo anterior 2007. LUCES DE LAS PUERTAS: Tanto la luz lateral como la que esta debajo van en parelelo y conectadas a los Pins 1(+) y 2(-) del conector que va en la unidad de control de la puerta.

Modelo a partir 2007:a partir de marzo de 2007 las luces de la puerta hay que conectarlas a los pines 18 y 19.

 

Para codificar las luces del piso entramos en modulo 09 Centr. electr. nos vamos a long coding y activamos en el byte 00 el bit 2 transferimos el codigo y le damos a do it!

 

 

POR FAVOR: Help me, SOS.

 

Si aguno me pudiese confirmar en que conector T.... se conecta el + (para loa A3 a partir de marzo 2007) le estaria eternamente agradecido asi como confirmarme si la codificacion en el vag se mantiene. (supongo que si).

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mi es de octubre de 2007 y es como dices tu 18 y 19 y la codificación se mantiene, pero para una bombilla da igual el positivo y negativo , el caso es que lleguen los para que funcione ( es las luces de la puertas) la codificación me parece que tenias que sumar 64 a lo que tenias.

Respecto a las luces de los pies, mira bien que sea en el conector DE 12 CONTACTOS que va marcado como B, SI NO ES EL B NO FUNCIONA y la codifiacion se mantiene.

 

Si necesitas algo mas me lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mi es de octubre de 2007 y es como dices tu 18 y 19 y la codificación se mantiene, pero para una bombilla da igual el positivo y negativo , el caso es que lleguen los para que funcione ( es las luces de la puertas) la codificación me parece que tenias que sumar 64 a lo que tenias.

Respecto a las luces de los pies, mira bien que sea en el conector DE 12 CONTACTOS que va marcado como B, SI NO ES EL B NO FUNCIONA y la codifiacion se mantiene.

 

Si necesitas algo mas me lo dices.

 

Muchas gracias por responder.

 

He probado :

 

Mi conexion es en la cetralita conector B T12 Pin + 7

 

Pero no me va.

¿tu lo tienes asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.