JuanCa-A3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola gurus, Tengo un A3 del ´99 TDI 1.9 y esta tarde el sistema de cierre centralizado ha dejado de funcionar. Cuando intento abrir el coche con el mando a distancia los intermitentes reciben la señal (parpadean) pero las puertas no se abren o cierran. Me pasa con ambos mandos de distancia que tengo. Lo que he notado es que cuando pulso los controles del mando a distancia, se oye un zumbido en el lazo izquierdo trasero. ( El compresor del cierre centralizado?¿?¿?¿) Si intento abrir o cerrar el coche on el boton de cierre que esta en la puerta del conductor, tampoco funciona. Segun la informacion que os he dado, me podeis dar alguna pista donde puede estar el problema? Si fuese el compresor del cierre centralizado, es necesario remplazar las llaves? es facil de cambiar? Muchas gracias, JuanCa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gary Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 Hola gurus, Tengo un A3 del ´99 TDI 1.9 y esta tarde el sistema de cierre centralizado ha dejado de funcionar. Cuando intento abrir el coche con el mando a distancia los intermitentes reciben la señal (parpadean) pero las puertas no se abren o cierran. Me pasa con ambos mandos de distancia que tengo. Lo que he notado es que cuando pulso los controles del mando a distancia, se oye un zumbido en el lazo izquierdo trasero. ( El compresor del cierre centralizado?¿?¿?¿) Si intento abrir o cerrar el coche on el boton de cierre que esta en la puerta del conductor, tampoco funciona. Segun la informacion que os he dado, me podeis dar alguna pista donde puede estar el problema? Si fuese el compresor del cierre centralizado, es necesario remplazar las llaves? es facil de cambiar? Muchas gracias, JuanCa hola! sabes que a mi me pasa lo mismo, no escucho ruido, pero funciona de a ratos. Lo que mas me molesta es que no me abre la tapa del combustible. no se si en mi caso sera el compresor porque como te decia hay veces que funciona y veces que no. esto me comenzó a pasar hace una semana. no se si a alguien mas le sucede. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 a cascado la bomba de cierre, a cambiarla toca, pillatela en un desguace, que sinó son 500 pavos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.