Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El mio tiene unos 1200 kms y el otro dia lo puse a 200 sin problema pero un plis llegar y soltar.

Cuando tenga los 2000 le dare otro apreton.

Hay un tipo en el gim que tiene un golf Iv tdi de 130 y dice que lo puso a 245 no se.

Yo vajando de Piera a Barcelona con seat leon fr tdi 150 lo puse a 225 pero jod** apartir de hay para arriva le costaba.

Publicado

Perdona que me cuele con solo 5V pero precisamente hoy he puesto el coche a 220-230 en llano y lo maximo que cogio en la radio fue 208 Pero podia un poco mas 210 de RADIO.

Publicado
A PASSAT130 la velocidad máxima que lo has puesto es 208 Km. (de marcador)

Eso es de marcador MANHATAN, tampoco le lleve mucho mas de 20 segundos a esa velocidad pero la aguja ni se movia, así que no creo que suba mas llaneando (de catalogo 208km/h)

Te parece mucho?, poco?...... :wacko: :p

Saludos :wacko:

Publicado

En la autopista entre Zaragoza y Barcelona...a 220km/h, y eso que el motor parecía no estar al limite...solo que ya me parecía una locura la velocidad a la que estaba (lo hice en linea recta sin nadie alrededor)

C u from the US ;)

Publicado

Cuando querais hacemos una compra en grupo de Cuadros de Instrumentos, veo que fallan muchos los vuestros. El mio directamente se ha roto :lol:

Y a alguno le va a hacer falta un motorcillo nuevo tambien, que a esos regímenes un TDI 130... :D

Que le vamos a hacer, mi A4 clava los 225 en el cuadro que al cambio vienen siendo los 200 que Audi anuncia :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.