Av@nt Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 (editado) Hola a tod@s! Echando un vistazo por ebay, he visto que venden un A4 en los USA y dentro de las fotos que ponían me ha sorprendido este accesorio: es para poder abrir tres puertas de garaje distintas. ¿Alguien lo tiene en su coche?. Podría alguien con el Etka podría darme la referencia. Gracias Editado 14 de Mayo del 2009 por Av@nt Responder
miketxo Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Su nombre es Homelink. Ten cuidado que no te sirve para clonar cualquier mando!! Responder
a-campos Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Olvidate de ello ya que aparte de esa botonera en Audi tienes que montar una centralita en la parte delantera junto al radiador y te cuesta una pasta. Responder
diegole Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo el mando le llevo con velcro de doble cara en un sitio accesible-no visible y es muy comodo,,,, pulsas y puerta para arriba,,,, antes lo llevaba en el cenicero y era un incordio. Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 a mi lo que me llama la atencion es el techo Responder
Av@nt Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Gracias por las respuestas...estuve investigando y si lleva una centralita en el morro, pero también se le puede hacer una ñampa y conectar los botones a nuestros mandos directamente..en el foro de A6 de los nuevos está hecho. De todas formas alguien puede conseguir la referencia. Ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.