Jump to content

Posibilidades de combinación equipo multimedia con RNS-E


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Hace poco compré una pantalla multimedia, la Kenwood DDX 7029 con posibilidad de bluetooth, usb, I-pod, cargador externo de cd/dvds, etc, etc, que añadiéndola a las distintas amplificaciones del vehículo (parte delantera, trasera y sub) a pesar de no montarlo de forma dividida para controlar por separado los distintos componentes, aún estando muy satisfecho con los resultados acabo de comprar un navegador RNS-E de Audi que me gustaría ofreciera lo mismo que la Kenwood aprovechando los amplificadores aparte de tener igualmente aunque sea por medio de otro aparato como un reproductor de dvds el visionado de películas.

 

¿Me podríais ayudar u orientar sobre el tema para combinar ambos sistemas o montajes?

 

Os lo agradecería de corazón no dejárais el tema ya que en esta época de crisis bienvenidas sean todo tipo de ayudas antes de encargar todo el trabajo a un instalador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra duda.

El lector de dvd según me han comentado más vale que lo deje para la cartografía del navegador y que escuche música mediante las tarjetas de memoria, ¿qué pensáis u opináis sobre ello, chicos?

 

¿Qué reproductor pongo en combinación con el navegador?

¿Puedo seguir usando el cargador de Kenwood mediante un módulo de FM?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.