fcjavier Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 (editado) siento no haber podido estar con vosotros pero por temas personales no he podido entrar hasta ahora bueno al grano aqui teneis las fotos del s4 ya terminado [/img] http://img9.imageshack.us/my.php?image=03052009301t.jpg http://img527.imageshack.us/my.php?image=03052009307.jpg http://img145.imageshack.us/my.php?image=03052009305.jpg http://img11.imageshack.us/my.php?image=03052009303.jpg no se poner las fotos de otra manera o salen pequeñas o salen asi pinchad y las veis un saludo pd:si alguien sabe como ponerlas bien si quiere que las edite Editado 14 de Mayo del 2009 por fcjavier Responder
DavidRS Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 En el menú de la izqda. de Imageshack, copias la dirección dónde pone forum y la pegas aquí Responder
DavidRS Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Por cierto,... PRECIOSO!!! Saludos Responder
Oyi Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Muy bonito :crying_anim: Aunque bajado ganaría aún más, no lagarto ? ? Saludos ! ! ! Responder
espyke Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Muuuuuy bonito, y OYI, estoi contigo, un poco de rebaje y chapó....a mi ya me molaría tener ese cuadro.....y ese MOTORACO¡¡¡¡¡ :crying_anim: uy bien cuidado un saludo. Responder
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 En breve quito lagos traseros y repaso de pintura para el mio. Si quieres impresiones de muelles y amortiguadores te lo comento. Responder
fcjavier Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 En breve quito lagos traseros y repaso de pintura para el mio. Si quieres impresiones de muelles y amortiguadores te lo comento. si claro como no, ademas una pregunta hasta donde tiene que subir la presion del turbo? de 1.4 bars en absoluta no pasa pero el otro dia se metio en 2.0 bars Responder
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 En breve quito lagos traseros y repaso de pintura para el mio. Si quieres impresiones de muelles y amortiguadores te lo comento. si claro como no, ademas una pregunta hasta donde tiene que subir la presion del turbo? de 1.4 bars en absoluta no pasa pero el otro dia se metio en 2.0 bars Te tiene q subir a 1,8 Y a 2 o 2,2 en overbost. Mirate la N75. q es la q regula la presion del turbo. Si le pisas poco a poco cuesta de subir. As de pisarle a fondo. Responder
fcjavier Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 En breve quito lagos traseros y repaso de pintura para el mio. Si quieres impresiones de muelles y amortiguadores te lo comento. si claro como no, ademas una pregunta hasta donde tiene que subir la presion del turbo? de 1.4 bars en absoluta no pasa pero el otro dia se metio en 2.0 bars Te tiene q subir a 1,8 Y a 2 o 2,2 en overbost. Mirate la N75. q es la q regula la presion del turbo. Si le pisas poco a poco cuesta de subir. As de pisarle a fondo. y cual es la n75? Responder
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Eso e la N75 Esta debajo del manguito gordo q va de la caja del aire al turbo. Desconectala, si te va igual posiblemente te falle. Responder
fcjavier Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 vale gracias te cuento cuando la mire a ver si solo es eso gracias un saludo Responder
fcjavier Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 hola va igual he probado a quitar el cable y nada sige a 1.4 y me dejo chama una n75 y nada lo mismo 1.4 me dijo que podia ser la DV puede ser??? tambien me va a dejar una para probar sin gastar pasta hasta saber cual es otra cosa me dijo chama que no era o no estaba el motor distribuido como el suyo me dijo que la HALL en el suyo iva en el morro y el mio la lleva detras en el sitio del distribuidor del s2 y que las letras que salen para comprobar las luces de freno tampoco es igual en el mio pone algo como BREICH LIGTCH o algo de eso y el suyo una una bombilla con un simbolo dentro a ver si va a ser diferente y nos estamos comiendo la cabeza con lo del turbo pd: hay algun sitio en el foro donde esten todas estas averias mas comunes??? un saludo Responder
lagarto Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 El sopladotiene q ser el mismo 1,8 absoluta. Puede q lleves el motor del 3b. Tiene 5 marchas? Podria se r la DV. Pisando las marchas a fondo no te pasa de 1,4? Pero a fondo y en marchas largas Responder
fcjavier Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 El sopladotiene q ser el mismo 1,8 absoluta. Puede q lleves el motor del 3b. Tiene 5 marchas? Podria se r la DV. Pisando las marchas a fondo no te pasa de 1,4? Pero a fondo y en marchas largas tiene 5 marchas en ninguna pasa de 1,4 he quitado la dv y he aspirado como el manguito pequeño y hace vacio pero me ha parecido que se escapa algo ademas estaba con algo de aceite Responder
lagarto Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 en la waste hay un pitorro. si no eres escrupuloso aspira y pon la lengua. Te tiene q hacer vació. Revisa todos los manguitos Responder
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