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Señores,

 

desde que saque el coche del concesionario que no habia tenido esa sensacion de sufrimiento en un pique de "salida-semaforo", hasta que ayer encontre un clio v6 por mi camino. El arranque de ese bicho es la leche ;)

 

En fin, pude pasarle pues a los 100 metros habia una rotonda y el tio freno un poquito, y ahi tire de traccion quattro a tope (que oi chirriar las ruedas y los dientes de mi novia) por que si no... nada de nada...

 

Es que 255 cv en 1400 kgs son mucha diferencia...

 

 

Menudo mostruo...


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Xavilondo te hago una petición, en la kdda el coche lo queremos ver entero :D , por favor!!! contente un poco y cuidalo!!!! :lol::D

Deja que en los semaforos se hagan ilusiones y que te adelanten, que más da, pobrecillos, no te da lástima? ;)

Cuidate!! :D

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Efectivamente, ese Clio es una auténtica bestia. En donde le puedes meter algo de diferencia es en comportamiento (hay que saber mucho para ir rápido con él) y en altas velocidades pues su aerodinámica es de camión. Pero en distancias cortas te saca las pegatinas.

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gelete... pena? jejejeje... llamame abuson, pero no dejo pasar ni a uno. En lo que comenta climber, creo que tienes razon, a mi me parecio poco agil, a pesar del aceleron. En fin, fue una buena experiencia.

el Clio V6 ahi que saber llevarlo..y un tio con manos te levanta las pegatinas excepto en velocidad punta ;) ...otra cosa es que el tio no lo sepa lelvar y por eso te lo lijaras... ;)

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Eso es discutible... ;) hay que saber llevar un tracción total que es completamente distinto. Y quizás no da mayor paso en curva pero sí a la salida. Siempre que hablemos de igualdad de condiciones en ruedas y pesos.

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Eso es discutible... ;) hay que saber llevar un tracción total que es completamente distinto. Y quizás no da mayor paso en curva pero sí a la salida. Siempre que hablemos de igualdad de condiciones en ruedas y pesos.

solo da ventaja ala hora de acelerar ala salida de la curva..del resto lo que es velocidad en el paso por curva no da mas... ademas que la traccion es mas peso..cuanto mas peso peor paso por curva...

 

otra cosa es que ambos pesen exactamente igual...

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Lo raro es q tu novia no t hubiera dado un guantazo :lol: Pobrecilla :lol:

 

Lleva cuidaito con los piques q llevas mucha maquina bajo el capó :D Cuidalo! :D

 

Un saludo :D

 

PD: a mi la traccion quattro m da mucha seguridad hacia el coche, saber q la llevo hace q vaya mucho mas seguro en carretera ;) En paso por curva, como dice Climber, con unas buenas manos, puedes ir mas al limite del coche q con un delantera, tiene un mejor comportamiento y puedes apretarle algo mas B)

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Mi teoría:

Yo creo que el quattro tuvo tanto exito en circuitos no por que pueda pasar por curva mas rápido que un trasera o delantera (que ya hemos visto que no es ASI), ni tampoco por que pueda dar mas gas al salir de la curva.

Si no por que en una carrera son cuarenta y tantas veces pasar por unas 15 curvas (por poner un ejemplo) y permite ir mucho mas "desahogado". Tal vez en una vuelta rápida sea siempre un tracción trasera el que se lleve el gato al agua. Pero yo he pensado siempre eso: cuando tenga que pasar treinta veces por el mismo sitio... el quattro perdona mas los errores.

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