Jump to content

Torito vs. Clio v6


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No los compares porque se lo lleva el Clio... es un coche muy deportivo y con muy buenas prestaciones.

Sobre lo del quattro, el hecho de que la potencia se reparta entre las 4 ruedas hace que frente a un dos ruedas motrices puedas dar mucha más potencia a la hora de acelerar sin que patine, y eso es una ventaja muy grande!!, si un F1 pudiera llevar 4x4, ya verías como pasarían por las curvas. (Y no hablemos de si la tracción es del tipo activo como en la del Mitsu Evo, que ése, siendo más pesado que el Clio y que muchos otros coches se los pule a todos!!)

Bueno chicos aprovecho para deciros que hoy es mi primer día de vacaciones y que hasta dentro de 15 días no me veréis por aquí. Estaré por las Galicias, así que si véis un R32 negro, ya sabéis quién va dentro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los compares porque se lo lleva el Clio... es un coche muy deportivo y con muy buenas prestaciones.

Sobre lo del quattro, el hecho de que la potencia se reparta entre las 4 ruedas hace que frente a un dos ruedas motrices puedas dar mucha más potencia a la hora de acelerar sin que patine, y eso es una ventaja muy grande!!, si un F1 pudiera llevar 4x4, ya verías como pasarían por las curvas. (Y no hablemos de si la tracción es del tipo activo como en la del Mitsu Evo, que ése, siendo más pesado que el Clio y que muchos otros coches se los pule a todos!!)

Bueno chicos aprovecho para deciros que hoy es mi primer día de vacaciones y que hasta dentro de 15 días no me veréis por aquí. Estaré por las Galicias, así que si véis un R32 negro, ya sabéis quién va dentro. :o

El Clio, no son comparables, el clio a igualdad de manos que el del A3 siempre yevaria las de ir mas rapido :o

 

 

Si veo un R32 ya te saludare Climber :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver, yoe stoy un poco con SAM. Cuando pense en que coche comprar, mire el coche lo mas elegante y exclusivo que pude adquirir (no esta el horno como para comprarse un maserati recien salido de la uni con 26 añitos de na :o ) y por dentro con un motor bien deportivo. Me gusta sentir que si alguien se gira a ver el coche sea por un equilibrio entre bonito por fuera y torazo por dentro. Con un clio no iria comodo, la verdad. Parece un coche de tuning, algo agresivo esteticamente, y yo ya prefiero otras esteticas. Claro, reconozco que me puede dar diez vueltas en una salida o en prestaciones, pero... que se monte en el mio, no creo que tenga el mismo equipamiento, o confort... no se, son publicos objetivos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver, yoe stoy un poco con SAM. Cuando pense en que coche comprar, mire el coche lo mas elegante y exclusivo que pude adquirir (no esta el horno como para comprarse un maserati recien salido de la uni con 26 añitos de na :o ) y por dentro con un motor bien deportivo. Me gusta sentir que si alguien se gira a ver el coche sea por un equilibrio entre bonito por fuera y torazo por dentro. Con un clio no iria comodo, la verdad. Parece un coche de tuning, algo agresivo esteticamente, y yo ya prefiero otras esteticas. Claro, reconozco que me puede dar diez vueltas en una salida o en prestaciones, pero... que se monte en el mio, no creo que tenga el mismo equipamiento, o confort... no se, son publicos objetivos diferentes.

Cierto que son clientes diferentes, el que mira un Clio V6 le da igual sacrificar equipamiento acosta de ganar deportividad y sensaciones, el que mira un Clio V6, mira coches como el S2000 , opel Speedster, lotus elise, o ya en su defecto un EVO o un STI...

 

Un A3 3.2 ami juicio de ver es un coche muy rapido con un pedazo equipamiento, pero que no pretende ser un deportivo...es mas deportivo un Clio Sport o un 206RC que un el A3 3.2...otra cosa es que prestacionalmente sea mas rapido :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,pues yo estoy seguro q iria mas rapido con el 3.2 q con el CLIO ;) los manazas necesitamos coches "faciles" de conducir B)

tambien estoy de acuedo con MARMOTA,yo no era un comprador en potencia de un CLIO V6 sino de un coche lujoso,potente,seguro.........para mi el A3 lo combina muy bien,x eso lo compre ;)..........esa es mi opinion y respeto a todo el mundo.S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde hago la prueba en el GT3, a ver cual hace mejores tiempos...

:ph34r:

Fuera coñas... me parece mucho mas preparado para correr el Clio. Aunq yo preferiria tener un torako como el de Xavi :lol:

Hablando de video juegos, en el project gotham 3, el golf r32 en circuitos con rectas y pocas curvas, se fule al clio v6. En acceleracion el clio es mucho mejor por eso y trazados mas lentos gana.

 

En la realidad no lo se pk no he tenido el honor de provarlos. Pero no creo ke difiera mucho de lo del juego pk tiende a ser bastante realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Clio, no son comparables, el clio a igualdad de manos que el del A3 siempre yevaria las de ir mas rapido

 

Pues yo estoy con La Bomba, si las manos son las de una persona normal y no las de un experto con el A3 se va más rápido y seguro. Aunque para un profesional y en circuito seguro que anda más el Clio que para eso está hecho(por eso no es ni la mitad de práctico que un A3 para el día a día en mi opnión)

 

s2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.