Jump to content

Sabeis la referencia de.....


Gorkas

Publicaciones recomendadas

Wenas

 

pues le quiero colocar a mi pre-restyling, en el porton del maletero la franja que hay en donde la cerradura del restyling, que es como mas lisa, dejando el porton mas alisado.... y ya de paso tb le taparia el agujero que tiene para la cerradura y lo dejaria sin nada ya que no utilizo para nada esa cerradura

 

sabeis la referencia?? y mas o menos lo que cuesta??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gorkas, tan solo con preguntar en la casa por la moldura del portón es suficiente, y para más detalles decir que va en la parte superior de la matricula, mejor.

 

Eso sí, di que la fecha es del 2001 al 2003. Si no saben ya a qué te refieres, es que no tienen ni idea.

 

Aún así según la guía de tasaciones de vehículos, que no suelo fiarme de sus referencias, es:

8D98275768B GRU a 54,27 euros aparte IVA.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow Bully, que rapidez!

 

50 eurazos por un cacho de plastico!!!! que pasada, donde lo has encontrado?? se puede mirar por internet?? o es por el tema de tu tayer que puedes mirar este tipo de cosas?? x cierto, donde tienes el tayer?

 

si, se que me expresado mal pero no me salia decirlo de la manera correcta, jaja!!

 

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Gorkas, no te has expresado en absoluto incorrectamente, te he entendido a la perfección.

 

Pues si, majo, ese plástico cuesta eso y si le añades la sustitución, que es un ratito, y la pintura, esa moldurita anda sobre los 100 euros.

 

Yo la compré en la casa. Por Internet supongo que se podrá conseguir, pero es que E-bay y yo, como que no.

 

Te he respondido rápido por estar conectado en estos momentos, de lo contrario hubiera sido otro chaval el que lo hubiera hecho, supongo, je, je.

 

El taller lo tengo en Alicante, aunque el fin de semana del 23 y 24 allí estaré en Madrid.

 

Saludos, majo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me planteaba el cambiarla porque me han dado un parte y tendan k pintar, y ya que se ponen....eso no les importara pintarlo, del tema de la sustitucion me encargo yo, que estoy echo un manitas, jaja!

 

oye una preguntilla bully, sabiendo que tu tienes tayer y demas estaras puesto en el tema, haces chapa y pintura?

 

te lo pregunto porque el parte que me ahan dado es de la defensa trasera, la mia es la s_Line y ya que estoy quiero ponerle la del S3 y que me entre en el parte, sabes si los tayeres hacen este tipo de cosas? pagando yo la diferencia entre un parachoques y otro o algo parecido claro

 

un saludo gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me planteaba el cambiarla porque me han dado un parte y tendan k pintar, y ya que se ponen....eso no les importara pintarlo, del tema de la sustitucion me encargo yo, que estoy echo un manitas, jaja!

 

oye una preguntilla bully, sabiendo que tu tienes tayer y demas estaras puesto en el tema, haces chapa y pintura?

 

te lo pregunto porque el parte que me ahan dado es de la defensa trasera, la mia es la s_Line y ya que estoy quiero ponerle la del S3 y que me entre en el parte, sabes si los tayeres hacen este tipo de cosas? pagando yo la diferencia entre un parachoques y otro o algo parecido claro

 

un saludo gracias!!

En efecto, hago chapa y pintura.

Los talleres no tienen porqué negarse en hacer ese tipo de cosas, si lo hacen es que no les interesa como yo por ejemplo hacer cierto tipo de reformas tuning.

 

El cambiar un parachoques por otro tan solo sería abonar tú la diferencia del mismo junto con el embellecedor que trae aparte el del S3 más el acoplarlo lateralmente para que no se note demasiada la anchura con respecto a tu carroceria no ensanchada.

 

Y cambiar nuestro sistema manual de apertura por el electronico del 2001 seria muy complicado?sabeis algo del tema?llevo pensando liarme con el brico...sabeis que se necesita?

 

gracias

El poner la apertura del vehículo mediante mando original se puede hacer igualmente. De hecho hay foreros que lo han hecho, pero ahí yo no puedo ayudarte por mucho que quiera porque no se me ha planteado la ocasión.

 

Tendrías que buscar algún tema relacionado a ello, lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.