PINGOLF Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 FOTOS en la primer mi ex-B5...al lado del nuevo B7 Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Felicidades!!!!!! mi pregunta es... xq los 1.8T vienen q llantas ridiculas siempre?? a mi me paso lo mismo... con unas 15... :S Precioso, pero yo cambiaba las llantas ya!!! en 0,1 segundos yo tmb kiero cambiarme el coche Responder
a-campos Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 A mi me venia con 16". Responder
chirrito Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Precioso, bonito y.... barato. A mi juicio creo que le puedes sacr muchos km a ese coche y, si te pones, veo que admite muchos bricos empezando por el tempomat (que se que ya lo tienes en mente) hasta el cambio a volante multifunción, el pomo s-line de forma redonda, un navegador......... En el aparatdo exterior, como bien te dicen, las llantas quizás no son las más acertadas, pero lo que si es un punto a favor, son las molduras interioires en aluminio Que no te falte salud para disfrutar ese maquinón SALUDOS Responder
PINGOLF Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Precioso, bonito y.... barato. A mi juicio creo que le puedes sacr muchos km a ese coche y, si te pones, veo que admite muchos bricos empezando por el tempomat (que se que ya lo tienes en mente) hasta el cambio a volante multifunción, el pomo s-line de forma redonda, un navegador......... En el aparatdo exterior, como bien te dicen, las llantas quizás no son las más acertadas, pero lo que si es un punto a favor, son las molduras interioires en aluminio Que no te falte salud para disfrutar ese maquinón SALUDOS de momento tengo pensado el tempomat.... y estoy en dudas de tintar los cristales (por los crios) o poner cortinillas (de las que van encima de la puerta)... en cuanto a Navi...no creo que lo ponga... pero si cambiaré el "loro" por uno con BT y USB.... Responder
DURANLO Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Muy bonito, el color acertado y el motor lo mejor de lo mejor en gasolina de Audi. A disfrutarlo y si es con familia mucho mejor. Que para eso estan los Avant. :cry2: Ub saludo. Responder
francho666 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 FELICIDADES por el carrazo que te has agenciado. :cry2: :ranting2: Las llantas en cuanto la economia lo permita y perfect. A disfrutarlo. SALUDOS Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 FELICIDADES por el carrazo que te has agenciado. :cry2: :ranting2: Las llantas en cuanto la economia lo permita y perfect. A disfrutarlo. SALUDOS Exacto, y mi recomendacion (que tengo unas replica) comprate unas originales a poder ser.... aunke no sean todo lo grandes que te gustarían jejejejejeje. Responder
Escornacabras Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Enhorabuena!!!!! Del motor 1.8 T se oyen muy buenas cosas, asi que disfrútalo mucho!!!!!! Por las mod´s , ya sabrás que como nos hagas caso, acabarás poniéndole de todo :crying_anim: .....pero tu tranquilo y sobre todo .........a disfrutarlo. Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 enhorabuena por el cambio pingolf !!! creo que has hecho muy buena compra porque el coche se ve pero que muy bien, y es un 1.8T, no un petrolero como el que gastamos otros ... el color me encanta y las 2 colas traseras le dan otro aire al coche. yo no soy partidario de tintar cristales pero eso es decision o necesidad tuya, o de los niños ... lo que si le cambiaria, si o si, son las llantas. no te digo mas que ya sabes que aqui somos muy dados a venga hacer mod's ... si quieres aprovechar los neumaticos que traes y no gastar mucho dinero, mira de pillar unas de 5 brazos, tambien en 16" ( mod. trapecio ) que mejorará pero mucho la estetica con respecto a esa especie de llanta-tapacubo que trae de serie ... un saludo y a disfrutarlo, medio vecino :crying_anim: P.D. te pongo una foto de ejemplo para que veas la diferencia. es un B6 que de lado no se aprecia mucho la diferencia y lo unico es que tiene suspension deportiva y se ve mas rabajado, pero te haces una idea ... Responder
rotty Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Felicidades por la adquisicion. Ahora ha disfrutarlo :crying_anim: Responder
david1981 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Felicidades por la adquisicion. Ahora ha disfrutarlo +1 Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 felicidades, esperamos modificaciones Responder
juasma4 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Como me gustan los Avant, como me gustan los Avant, como me gustan los Avant, como me gustan los Avant....., no le tendría que haber hecho caso. :ranting2: Saludos y disfruta ese "peaso de coxe". Responder
juaneke Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Muy guapo y gran motor. Te diria que lo disfrutes pero seguro que lo haras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.