Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola yo no las llevo pero a la larga podria estar interesado, cuanto sale la variante 1 y la 2?? Yo querria bajar la suspension unos 2 cm o 3cm respecto a la S-line como mucho, asi que creo que la variante 1 seria mas acorde verdad?? espero que me puedas echar un cable.

Un saludo

Publicado

pues la variante 1 es regulable en altura y te sale por unos 800 pavos +o-, y la variante 2 pues es regulable en altura y en dureza!! Si llevas las ruedas de serie con la var1 vas sobradissimo, pero si llevas una rueda mas grande pues kiza te interessaria montar la var2 q es lo q me pasa ami, x el tema del roce mas q nada :thumbsup:

saludoss

Publicado
pues la variante 1 es regulable en altura y te sale por unos 800 pavos +o-, y la variante 2 pues es regulable en altura y en dureza!! Si llevas las ruedas de serie con la var1 vas sobradissimo, pero si llevas una rueda mas grande pues kiza te interessaria montar la var2 q es lo q me pasa ami, x el tema del roce mas q nada :ranting2:

saludoss

y por cuanto sale la variante 2??

Publicado

Con la Variante II regulas el recorrido del amortiguador haciendolo mas "duro" a mas "duro" menos recorrido y por lo tanto si hace menos juego puedes evitar roces, aunque yo llevandolas ensanche aletas porque ya iba demasiado dura y seguia rozandola.

La suspension un 9 sobre 10 de lo mejor que he montado en el coche.

Saludos

Publicado
pues la variante 1 es regulable en altura y te sale por unos 800 pavos +o-, y la variante 2 pues es regulable en altura y en dureza!! Si llevas las ruedas de serie con la var1 vas sobradissimo, pero si llevas una rueda mas grande pues kiza te interessaria montar la var2 q es lo q me pasa ami, x el tema del roce mas q nada :thumbsup:

saludoss

y por cuanto sale la variante 2??

El precio de tarifa es de 1.249€ sin iva.

Faltaria el descuento que te hicieran +- se quedaria en unos 1.200€

Salu2

Publicado

bueniiiisimos dias gente !!! ya coji mi roscada con mis manosssssssssss!! ya esta akiiiiiii

mñn la cojo pero asta el lunes no la montare :flwrs: sera unos de los findes mas largos de mi vidaaaa

el lunes mismo estoi subiendo fotos :thumbsup:

saludossssssssss

Publicado
bueniiiisimos dias gente !!! ya coji mi roscada con mis manosssssssssss!! ya esta akiiiiiii

mñn la cojo pero asta el lunes no la montare :D sera unos de los findes mas largos de mi vidaaaa

el lunes mismo estoi subiendo fotos :laugh:

saludossssssssss

por cuanto te ha salido??

un saludo y ya nos contaras

Publicado

buenasss

pues al final por 1300 montaje incluido!! yo creo q es un precio de PM porque mire en un monton de sitios y el q mas me pedia casi 1600.

yo creo q no esta mal jejeje.

os dejaria una foto de la suspension pero nose como acer q ocupe menos:S y eso q asta el lunes x la mñn no la montare jejeje q ganas pase el finde madre.. :thumbsup:

saludossssssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.