mu6en_5line Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ya miro precioooos !!! lerelereleleee jajajaja Bueno gente, alguien lleva los kw2¿? impresiones xfavoooor !! por cierto mi llanta es 8,5x19 creeis q dejara de rozarme en el paso de rueda¿? Saludosssssssssssss Responder
bual Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola yo no las llevo pero a la larga podria estar interesado, cuanto sale la variante 1 y la 2?? Yo querria bajar la suspension unos 2 cm o 3cm respecto a la S-line como mucho, asi que creo que la variante 1 seria mas acorde verdad?? espero que me puedas echar un cable. Un saludo Responder
mu6en_5line Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 pues la variante 1 es regulable en altura y te sale por unos 800 pavos +o-, y la variante 2 pues es regulable en altura y en dureza!! Si llevas las ruedas de serie con la var1 vas sobradissimo, pero si llevas una rueda mas grande pues kiza te interessaria montar la var2 q es lo q me pasa ami, x el tema del roce mas q nada saludoss Responder
jezucino Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 pues la variante 1 es regulable en altura y te sale por unos 800 pavos +o-, y la variante 2 pues es regulable en altura y en dureza!! Si llevas las ruedas de serie con la var1 vas sobradissimo, pero si llevas una rueda mas grande pues kiza te interessaria montar la var2 q es lo q me pasa ami, x el tema del roce mas q nada :ranting2: saludoss y por cuanto sale la variante 2?? Responder
A3pel Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Con la Variante II regulas el recorrido del amortiguador haciendolo mas "duro" a mas "duro" menos recorrido y por lo tanto si hace menos juego puedes evitar roces, aunque yo llevandolas ensanche aletas porque ya iba demasiado dura y seguia rozandola. La suspension un 9 sobre 10 de lo mejor que he montado en el coche. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 pues la variante 1 es regulable en altura y te sale por unos 800 pavos +o-, y la variante 2 pues es regulable en altura y en dureza!! Si llevas las ruedas de serie con la var1 vas sobradissimo, pero si llevas una rueda mas grande pues kiza te interessaria montar la var2 q es lo q me pasa ami, x el tema del roce mas q nada saludoss y por cuanto sale la variante 2?? El precio de tarifa es de 1.249€ sin iva. Faltaria el descuento que te hicieran +- se quedaria en unos 1.200€ Salu2 Responder
mu6en_5line Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 jo q put*da... a unas malas le recortare un poco el paso con la dremel aver si le gano unos milimetros. merci locooo Responder
mu6en_5line Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 carlitos podrias subirme una foto de tu paso de rueda para ver como lollevas o si tienes algun link para q lo vea plissss Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 No llevo Kw, ni suspension roscada, llevo la del sline. Salu2 Responder
mu6en_5line Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 bueniiiisimos dias gente !!! ya coji mi roscada con mis manosssssssssss!! ya esta akiiiiiii mñn la cojo pero asta el lunes no la montare sera unos de los findes mas largos de mi vidaaaa el lunes mismo estoi subiendo fotos saludossssssssss Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Ya nos contaras! Responder
jezucino Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 bueniiiisimos dias gente !!! ya coji mi roscada con mis manosssssssssss!! ya esta akiiiiiiimñn la cojo pero asta el lunes no la montare sera unos de los findes mas largos de mi vidaaaa el lunes mismo estoi subiendo fotos saludossssssssss por cuanto te ha salido?? un saludo y ya nos contaras Responder
mu6en_5line Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 buenasss pues al final por 1300 montaje incluido!! yo creo q es un precio de PM porque mire en un monton de sitios y el q mas me pedia casi 1600. yo creo q no esta mal jejeje. os dejaria una foto de la suspension pero nose como acer q ocupe menos:S y eso q asta el lunes x la mñn no la montare jejeje q ganas pase el finde madre.. saludossssssss Responder
Rober_Sline Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 pon algunas fotillos hombre... , en imageshack pones que se reduzcan a 800x600 y ya esta ^^ Responder
mu6en_5line Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 pues ai va de momento asta ay puedo leer jijiji mñn la montare y espero q por la noxe pueda subir alguna fotillo saludossss y merci x el link !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.