fergar Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola: Pues he recibido hoy el turbo procedente de un A6 2.5Tdi 180Cv de motor AKE y me gustaria saber si lo puedo montar en un A6 2.5TDI 150Cv motor AFB. Se que esto solo no me va a dar los 180Cv, pero puede ser que mas relajado haga que vaya el turbo, ya que al tener un pulmon mayor, haria que esto cambiase lo suficiente. Que me decis? El cambio es posible? Alguien lo ha hecho? Espero que me ayudeis. Gracias Responder
BoR Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 100% compatibles. No vas a ganar ni un solo cavallo de potencia, pero el turbo girará a menos revoluciones, ya que la compresora del 180 es mayor, con lo que a las mismas revoluciones, gener más caudal, que implica más presión. Para generar la misma presión, pues necesita menos revoluciones. Yo llevo el del 150 modificado a un 180, es decir, con la compresora del 180. S2. Responder
fergar Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Le pregunte a Moncho y me dijo que exactamente igual, quitar uno y poner otro. Vi que a ti te lo hizo. Proximamente ire a la VagCueva, para hacerle el mantenimiento de muchas cosillas. Beneficia tener una mayor compresora, no? A la hora de hacer repro, me la hara moncho tambien, ahi si podria conseguir algo mas, no? Lo digo por los bajos, que no tengo hasta las 1800 o asi. Gracias bor, por este y por el comentario del BEL. Saludos. Responder
BoR Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Moncho es un crack...jeje. Bajos poquito vas a ganar... por debajo de las 1800 hay muy poquito en nuestro motor, pero tenemos la ventaja que hasta las 4000 hay muuuuucho jugo. Con la repro le sacarás el máximo partido al turbo, eso está claro, pero como te digo olvídate de ganar bajos en este coche. Yo llevo una repro de Moncho, luego si tengo un rato me voy a dar una vuelta y grabo algún 0-100, 80-140.... a ver que te parece. Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Moncho es un crack...jeje. Bajos poquito vas a ganar... por debajo de las 1800 hay muy poquito en nuestro motor, pero tenemos la ventaja que hasta las 4000 hay muuuuucho jugo. Con la repro le sacarás el máximo partido al turbo, eso está claro, pero como te digo olvídate de ganar bajos en este coche. Yo llevo una repro de Moncho, luego si tengo un rato me voy a dar una vuelta y grabo algún 0-100, 80-140.... a ver que te parece. Yo quiero ver ese video!!! A ver si para cuando ahorre un poquito, me voy para el norte a ver a ese buen hombre... Responder
fergar Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Asi estoy yo, esperando a ahorrar, porque quiero bajarmelo con todo lo necesario hecho. Bor, ese video nos encantaria. Por cierto, alguno sabe hacerle un log con cambio automatico? Se que se hace la lanzada en 3ª desde 1000rpm pisar a fondo, pero es que si piso a fondo aunque lo tenga en secuencia, automatico, o directamente en 3, me salta el kick down y me baja de marcha. Y acelerar progresivamente, me dara error en el log. Bor, tu sabes algo de esto, no? Saludos. Responder
Faceman Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Asi estoy yo, esperando a ahorrar, porque quiero bajarmelo con todo lo necesario hecho. Bor, ese video nos encantaria. Por cierto, alguno sabe hacerle un log con cambio automatico? Se que se hace la lanzada en 3ª desde 1000rpm pisar a fondo, pero es que si piso a fondo aunque lo tenga en secuencia, automatico, o directamente en 3, me salta el kick down y me baja de marcha. Y acelerar progresivamente, me dara error en el log. Bor, tu sabes algo de esto, no? Saludos. Salvo el inconveniente del kick-down la lanzada deber hacerse en una marcha en la que no resvale el cambio, 4ª ó 5ª ¿me equivoco? Responder
BoR Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 fergar, un día intenté hacer un log a un passat con nuestro mismo motor y tiptronic y me pasaba eso. La verdad que no lo he vuelto a mirar... prueba a hacerlo en 3ª a partir de 1500 rpm, a ver si así no te baja a 2ª Responder
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