kantusjack Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ayer estuvimos el amigo Jaime y yo trasteando con su coche. Pusimos el mando nuevo para xenon (lleva regulador de intensidad del cuadro, DRL, luces y un botón que no me acuerdo para que era, básicamente elimina la regulación manual de faros). Tras montar los cables de las DRL y los shutter, tal y como indica el esquema eléctrico, y tras montar el cable desde la posición 4 a la centrlaita confort (para que el mando "mande" :crying_anim: señal sobre la opción DRL si o no) llegó el momento de la codificación y/o problemas. La centralita es la 8P0 F de 23 bytes 1.- Por mas que codifico y recodifico no hay manera de quitar el mensaje de error "Luz de carretera izquierda fundida", "Luz de carretera derecha fundida". He probado todo lo imaginable. Lo curioso es la centralita NO GUARDA error alguno, y si detectase luz fundida quedaría registrado. Este mismo error lo daba en el coche de PORRI y tampoco fuí capaz de eliminarlo. Alguna idea??? Alguien con una centralita de 23 bytes que puede poner la codificación y la versión de hardware/software?? 2.- Las DRL quedan encendidas de todas, todas, no hay manera de que en la posicióm "0" se queden apagadas. Alguna idea?? SDS. Responder
german18t Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 (editado) yo lo e conseguido a traves del VAS 5051 codificando la unidad 09 como con regulacion de faros automatica(es lo unico junto a los lavafaros que me dejaba codificar con relacion al xenon,y no da error ni nada)solo le varie regulacion manual por regulacion automatica(daba esas dos opciones y creo que era el bit 0(mi coche es de 2004 y mis faros xenon no bixenon) Editado 14 de Mayo del 2009 por german18t Responder
jaimemz Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Alguien con bixenon + DLR con centralita de 23 bytes ??? Responder
P_O_R_R_I Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 nadie a montado bixenon a posteriori.aunq sea a bixenon restyling y le aya pasado esto? Responder
P_O_R_R_I Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 nadie a montado bixenon a posteriori.aunq sea a bixenon restyling y le aya pasado esto? Responder
YoniSB Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 El domingo, podemos quedar si quereis y veis mi configuración. Tengo que quedar con Jaime para darle algo. Responder
kantusjack Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Yoni, pero el tuyo es seguro de 23 bytes??? SDS. Responder
YoniSB Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Yoni, pero el tuyo es seguro de 23 bytes??? SDS. La centralita mia es de 23 bytes, confirmado. El problema, yo no tengo DRL puesto, pero para el problema de las largas y el fallo de bombilla podemos hacer algo,no? Responder
GAX Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Ayer estuvimos el amigo Jaime y yo trasteando con su coche. Pusimos el mando nuevo para xenon (lleva regulador de intensidad del cuadro, DRL, luces y un botón que no me acuerdo para que era, básicamente elimina la regulación manual de faros). Tras montar los cables de las DRL y los shutter, tal y como indica el esquema eléctrico, y tras montar el cable desde la posición 4 a la centrlaita confort (para que el mando "mande" señal sobre la opción DRL si o no) llegó el momento de la codificación y/o problemas. La centralita es la 8P0 F de 23 bytes 1.- Por mas que codifico y recodifico no hay manera de quitar el mensaje de error "Luz de carretera izquierda fundida", "Luz de carretera derecha fundida". He probado todo lo imaginable. Lo curioso es la centralita NO GUARDA error alguno, y si detectase luz fundida quedaría registrado. Este mismo error lo daba en el coche de PORRI y tampoco fuí capaz de eliminarlo. Alguna idea??? Alguien con una centralita de 23 bytes que puede poner la codificación y la versión de hardware/software?? 2.- Las DRL quedan encendidas de todas, todas, no hay manera de que en la posicióm "0" se queden apagadas. Alguna idea?? SDS. Hola. Le he puesto bixenon a mi a3 sportback 2007; tengo el módulo 09 codificado como me han ayudado del foro y funcionan los obturadores de largas y no tengo parpadeo ni nada, todo correcto pero no hay manera de quitar el fallo de luz de carretera izquierda y derecha. Todavía no tengo puesta la regulación automática de altura pero lo tengo pendiente; como lo habeis solucionado? Activo con el vag la regulacion automatica aunque no la tenga? Gracias Responder
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 GAX, yo sigo con el testigo de fallo de largas, si consigues quitarlo avisame! Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Al final le metisteis mano sin suerte? :crying_anim: Responder
german18t Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 tendreis que desmarcar el bit de "cold diagnose"que corresponda a largas Responder
GAX Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy buenas. Ya os informo que aunque se desactive ese bit o alguno de los otros específicos de cada parte del coche (luces traseras, luces antiniebla, largas....) no se quita el error. Yo tengo echándome una mano a un amigo; igual probamos a cambiar la centralita por si fuera eso... Una pregunta: te han metido mano antes en audi oficial? Es que yo cuando los puse como no tenía el vag-com se lo dije a Audi aprovechando que tenía que llevarlo. Dijeron que sí pero seguía parpadeando y no funcionaron los obturadores... Pase lo que pase os sigo informando. Ponerme un privado con vuestro correo para mantener contacto. Saludos Responder
jaimemz Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy buenas. Ya os informo que aunque se desactive ese bit o alguno de los otros específicos de cada parte del coche (luces traseras, luces antiniebla, largas....) no se quita el error. Yo tengo echándome una mano a un amigo; igual probamos a cambiar la centralita por si fuera eso... Una pregunta: te han metido mano antes en audi oficial? Es que yo cuando los puse como no tenía el vag-com se lo dije a Audi aprovechando que tenía que llevarlo. Dijeron que sí pero seguía parpadeando y no funcionaron los obturadores... Pase lo que pase os sigo informando. Ponerme un privado con vuestro correo para mantener contacto. Saludos Probé con vag-com y nada, probé con el VAS (es lo que usan los conces) y nada A mi no me parpadea, funciona todo perfectamente, la pega es el fallo en el fis, que ya estoy mas que acostumbrado a ver Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Muy buenas. Ya os informo que aunque se desactive ese bit o alguno de los otros específicos de cada parte del coche (luces traseras, luces antiniebla, largas....) no se quita el error. Yo tengo echándome una mano a un amigo; igual probamos a cambiar la centralita por si fuera eso... Una pregunta: te han metido mano antes en audi oficial? Es que yo cuando los puse como no tenía el vag-com se lo dije a Audi aprovechando que tenía que llevarlo. Dijeron que sí pero seguía parpadeando y no funcionaron los obturadores... Pase lo que pase os sigo informando. Ponerme un privado con vuestro correo para mantener contacto. Saludos Probé con vag-com y nada, probé con el VAS (es lo que usan los conces) y nada A mi no me parpadea, funciona todo perfectamente, la pega es el fallo en el fis, que ya estoy mas que acostumbrado a ver Una tirita de cinta aislante en el plastico del cuadro y adios al fallo!! Editado 24 de Enero del 2011 por Juantxope Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.