andresttitto Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola German, ma alegro que tengas todo funcionando, puse mal lo del conector, lo cambien un poco mas adelante en el post., lo siento tio. Responder
german18t Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 no te preocupes,si no hubiera sido por ti nunca tendria bixenon en el a3,no lo as dejado mascado Por cierto la codificacion de la de 30bytes"K" es exactamente igual a la de 23,codifique todo a la primera y sin ningun fallo Responder
alonso080 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 no te preocupes,si no hubiera sido por ti nunca tendria bixenon en el a3,no lo as dejado mascado Por cierto la codificacion de la de 30bytes"K" es exactamente igual a la de 23,codifique todo a la primera y sin ningun fallo Hola German, he visto que has conseguido poner las Bi-xenon sin fallos, te funciona el encendido de luces automatico?? es que a mi me han puesto las luces y ademas de que sale el fallo en el fix de luz de posicion/ carretera el automatico no va, mi centralita es de 30 bytes pero como el coche es muy nuevo es rara rara , seguiré investigando,saludos Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 no te preocupes,si no hubiera sido por ti nunca tendria bixenon en el a3,no lo as dejado mascado Por cierto la codificacion de la de 30bytes"K" es exactamente igual a la de 23,codifique todo a la primera y sin ningun fallo Buenas German, tu cemtralita es de 30 bytes???? SALUDOS Responder
german18t Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 mi centralita es de 30 bytes,la referencia es la"k"pero se codifica exactamente igual que la de 23bytes("F")de la que se habla aqui en el post.imagino que para las centralitas nuevas de mayo 2010 en adelante sera distinta. Responder
Jose_Artola Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 No se que habre echo mal, tengo la centralita de 30byts y he instalado el xenon y he realizado el cableado, lo he conectado y al encender el coche tenia fallo de ESP anonima los faros funcionan, le he pasado el vagcom y he limado los fallos pero siguen saliendo y he codificado el xenon como el de 23byts, pero los fallos siguen, ¿que puedo hacer? Responder
Jose_Artola Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 He mirado el fusible y esta bien Responder
Jose_Artola Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Era una chorrada al dar una vuelta a la manzana desaparecio el fallo, lo unico he configurado como la centralita 23, la luz de xenon funciona, pero las largas no me funcionan y la luz diurna tampoco y me sale bombillas de posicion fundidas. Puede ser que empalmase mal el pin o que no este metido del todo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.