GAX Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Juantxope, tu llevas regulador automático de altura instalado? Llevas los adaptadores de halógeno a xenon o has puesto a la instalación original los conectores de 14? Los cables de los obturadores, son de stagemotion, alemanes, los has hecho tu? Tu centralita, de 21, 23 o 30? Año del coche? Cuanto hace que los llevas montados? Tienes los eyectores instalados con el relé para la las luces? En fin, es para comparar. Responder
winiroth Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Perdonad, pero yo tambien llevo " Bi-xenon " en mi a3, pero son los faros daylaigh con un kit, y las largas las hace mediante un sistema que regula la posicion de la bombilla... el tema es que ami tambien me da el mismo error, cosa que antes no me lo hacia por que llevava las resistencias necesarias para que no detectara el xenon, pero ahora al llevar cortas y largas en la misma bombilla, el coche detecta que no tiene la luz de carretera y manda el mensaje de error.... Sabeis alguno si se pueden cojer los cables que "accionan" el mecanismo de largas, y colocarle las resistencias para que el coche "crea" que lleva las largas instaladas ??? Si alguno sabe otro metodo que me lo comente... Un saludo Responder
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Juantxope, tu llevas regulador automático de altura instalado? Llevas los adaptadores de halógeno a xenon o has puesto a la instalación original los conectores de 14? Los cables de los obturadores, son de stagemotion, alemanes, los has hecho tu? Tu centralita, de 21, 23 o 30? Año del coche? Cuanto hace que los llevas montados? Tienes los eyectores instalados con el relé para la las luces? En fin, es para comparar. Juantxope lleva xenon de serie... Mi caso: Regulador de altura instalado --> NO, lo tengo en casa para montarlo. Adaptadores de halógeno a xenon --> SI, Kufatec. Stagemotion distribuye kufatec asi que deben ser los mismos Centralita --> 23 Año del coche --> 2006 Montados --> Aproximadamente en el 2008 Eyectores --> SI Relé --> NO sds Responder
german18t Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 preguntarle a andresito,seguro que lo sabe, lo a montado todo el bixenon con luz de curva,con reguladores altura y perfecto Responder
winiroth Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Y sabeis de algun otro metodo que no sea con la resistencia ?? Responder
andresttitto Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Esta es la codificacion que tengo yo y no me da ningun fallo, Bi-Xenon y diurnas. Byte 0 activar bit 1 (luces xenón con obturador ) (BI-XENON) activar bit 4 (Luces diurnas) (Norte América) si no se activa esta bit las luces diurnas no se encienden Byte 3 bit 4 desactivado (xenón sin obturador) Byte 17 activar bit 1 (luz de carretera adicional desactivada con Bi-Xenon) Byte 21 bit 0-2 activar la opción 5 (Luces delanteras Bi-Xenon separada de luces diurnas) la centralita que llevo es de 23 Bytes 8P0 907 279 F lo que se me ocurre como dice al principio Kantusjack es que todos los que tengan fallo mireis la version del hardware que tiene la centralita haber si coinciden esta es la mia que no da fallo, en el recuadro rojo. ir poniendo la vuestra haber si damos con el fallo entre todos. Editado 26 de Enero del 2011 por andresttitto Responder
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Vamos a ello. Mi centralita es la misma: 8P0 907 279 F Byte 0activar bit 1 (luces xenón con obturador ) (BI-XENON) activar bit 4 (Luces diurnas) (Norte América) si no se activa esta bit las luces diurnas no se encienden Bit1 lo tenía desactivado, lo he activadoBit4 lo tenía activado, lo dejo igual Byte 3bit 4 desactivado (xenón sin obturador) Bit 4 lo tenía desactivado, lo dejo igual Byte 17activar bit 1 (luz de carretera adicional desactivada con Bi-Xenon) Bit1 lo tenía desactivado, lo he activado Byte 21bit 0-2 activar la opción 5 (Luces delanteras Bi-Xenon separada de luces diurnas) Bit 0 lo tenia activado, lo dejo igualBit 2 lo tenia activado, lo dejo igual No entiendo que es eso de la opción 5. A partir del bit 4 me aparecen sin letras, no se si te refieres al bit5 He comprobado y cambiado si hacía falta todo menos eso de la opción 5 que no se a que te refieres. Quito contacto, pongo contacto y me sigue saliendo el fallo de largas, igual que antes. Gracias Andres!! Responder
andresttitto Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Byte 21 pero tambien interesa que te fijes en la version de la centralita, como indico arriba. Editado 26 de Enero del 2011 por andresttitto Responder
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 El byte 21 a mi me sale distinto, no tengo ningún desplegable, será por la versión de vag-com Me sale: Bit0:Activado - Texto Bit1:Desactivado - Texto Bit2:Activado - Texto Bit3:Desactivado - Texto Bit4:Desactivado - Vacio Bit5:Desactivado - Vacio Bit6:Desactivado - Vacio Bit7:Desactivado - Vacio Luego me fijo que pone en los que sale con texto, me suena que en el 0 y 2 sale algo de front y en 1 y 3 rear De todas formas como valor binario final me sale 05, igual que a ti Aqui te pongo la centralita Responder
andresttitto Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Jaimemz Ati te sale esto en el Byte 21? Bit 0 Variante de luz frontal Bit 1 Variante de luz frontal Bit 2 Variante de luz frontal Bit 3 Desconocido Bit 4 Activar antinieblas trasero como luz de freno Bit 5 Desconocido Bit 6 Variante Leaving home Bit 7 Cortas siempre encendidas me imagino que los tres primeros bit seran para la luz diurna habria que probarlos, de todos modos la luz diurna no afecta en teoria para el fallo de luces de carretera, lo que si veo es que la version de tu unidad es la H43 es diferente a la mia, seria interesante que todos los que tengan el fallo de luces de carretera se fijen en este detalle y nos lo pongan aqui para ve si coinciden las veriones de la unidad, la mia es la H36 y no da fallo, es posible que sea por la version o eso creo, vamos animo que al final lo conseguimos. Editado 27 de Enero del 2011 por andresttitto Responder
andresttitto Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 si alguno tiene tambien el fallo de luces de carretera con la centralita de 30 Bytes? que nos lo diga por favor. Responder
german18t Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 me estas convemciendo de que compre los bixenon,gracias a tus explicaciones lo veo facil Responder
german18t Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 un apunte: despues de codificar hay que borrar los fallos,que si no aunque este bien codificado seguiran saltando los fallos en el fis Responder
andresttitto Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola German que tal todo, si despues de codificar siempre comprobar y si los hay borrar fallos. Responder
german18t Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 hola!,bien.se me estan poniendo los dientes largos con el bi-xenon...jaj Lo de borrar las averias me paso a mi trasteando con el coming home y se me quedo un error de sensor de luces,despues de recodificar 10 veces a como estaba al principio segia dando el fallo asta que se me ocurrio borrar la averia que se habia quedado memorizada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.