DURANLO Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Que tal. Yo tenía el mismo problema con mi "Pedrete" y en el Corte Ingles encontré unos respaldos portaobjetos que se sujetan al reposacabezas y se atan a la parte inferior del asiento. Funcionan bien, aunque admito que siempre se le escapa alguna pisada al respaldo. Me costaron alrededor de 8 Eu. c/u Responder
adake Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Yo tengo puesto un plastico que compre en una gasolinera bastante discreto se pone en la parte alta y baja con unos elasticos, suelen venir con algun dibujo el mio tiene a RAYO MC QUEEN entonces claro hay trabajamos la psicologia el no le va a dar patadas a su amigo RAYO jajajajaja y por ahora voy escapando ya cuando le de por batman o algo de eso tendre ue cambiarlo. saludos Responder
PINGOLF Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo estoy en las mismas....mis 2 monstruitos me lo hacen constantemente....tanto en el Golf...como en el Audi.... hoy he pensado en comprar "film" transparente de ese de forrar libros...y pegarlo al plastico de detras del asiento.... aunque se ensucie...al menos no se lo cargarán.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.