Jump to content

Un RS4 menos...


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues ahí está, las fotos de un RS4 que tuvo ciertos problemas de aquaplaning, y es que no me extraña con ese pedazo ruedas que lleva. Quizás el título habría que cambiarlo y poner por culpa del tío que no adaptó la velocidad, pero como no sé qué ocurrió exactamente...

A él no le pasó nada, sólo un disgusto e... intento de robo de la valla de la autopista :lol:;)

post-8-1092249621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Hoy en visto un accidente de un S80 que ha quedado como ése en la autovía Las Pedrizas-Salinas. Le habían saltado tb los airbags de cortinilla (más bien todos). Me esperaba ver ya a alguien con la manta por encima, pero no, todo el mundo estaba de pié, ilesos a simple vista, menos mal......

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que pena, lo venderan? Es que era para aprovechar la defensa delantera

para el mio y a lo mejor los enfriadores tambien :lol::lol::lol:

espero que no te importe que me quede con el capo. le doy una manita de pintura y igual le puedo adaptar al ibiza de mi novia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene pinta de poder ser reparable ;)

Hombre repararse siempre se puede reparar...pero la reparación de ese golpe tiene q costar una pasta porq seguro q el motor se ha dañado viendo como ha quedado el morro.Y el motor de un bicho de estos tiene q costar el 70% del coche por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.