Climber Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Pues ahí está, las fotos de un RS4 que tuvo ciertos problemas de aquaplaning, y es que no me extraña con ese pedazo ruedas que lleva. Quizás el título habría que cambiarlo y poner por culpa del tío que no adaptó la velocidad, pero como no sé qué ocurrió exactamente... A él no le pasó nada, sólo un disgusto e... intento de robo de la valla de la autopista Responder
Climber Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Otra: Responder
Climber Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Y le saltó el airbag de cortina: Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Hola, sabes donde fue esto? tienes mas fotos? un saludo Responder
Xingular Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 tiene pinta de poder ser reparable Responder
pasion s4 Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Que pena, lo venderan? Es que era para aprovechar la defensa delantera para el mio y a lo mejor los enfriadores tambien Responder
Xingular Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Es que era para aprovechar la defensa delanterapara el mio y a lo mejor los enfriadores tambien Si los encuentras te premio Responder
Cristóbal Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Hoy en visto un accidente de un S80 que ha quedado como ése en la autovía Las Pedrizas-Salinas. Le habían saltado tb los airbags de cortinilla (más bien todos). Me esperaba ver ya a alguien con la manta por encima, pero no, todo el mundo estaba de pié, ilesos a simple vista, menos mal...... S2 Responder
Climber Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Hola, sabes donde fue esto? tienes mas fotos? un saludo Fue en Austria. No tengo más fotos. Las que hay son del for Audi-Passion.com (francés). Responder
luisppp Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Que pena, lo venderan? Es que era para aprovechar la defensa delanterapara el mio y a lo mejor los enfriadores tambien espero que no te importe que me quede con el capo. le doy una manita de pintura y igual le puedo adaptar al ibiza de mi novia Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 tiene pinta de poder ser reparable Hombre repararse siempre se puede reparar...pero la reparación de ese golpe tiene q costar una pasta porq seguro q el motor se ha dañado viendo como ha quedado el morro.Y el motor de un bicho de estos tiene q costar el 70% del coche por lo menos. Responder
javier Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 buff! vaya torta! s2 Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Q pena de coche...con lo bonito que es...bueno que era <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.