jurj0 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 hola pues eso que si alguien le a puesto un posavasos de un leon a un A3 del 97 Responder
jurj0 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Me respondo a mi mismo...... Alguien sabe como se desmonta el cenicero de este modelo ?????? Responder
Dj TaLi Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Me respondo a mi mismo...... Alguien sabe como se desmonta el cenicero de este modelo ?????? Ayer estube toqueteandole por la consola central y vi que para quitarla habia que desmontar el embellecedor que va dejabo del volante y no recuerdo bien si la guantera tambien... de esta manera salia la consola completa, supongo que sera necesario para desmontar el cenicero... Siento no poder ayudarte en mas Responder
el_pelusa Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 jaja que locuras... no hace falta desmontar nada de la consola central. unicamente abres el cenicero y tiene en el fondo un tornillo o dos no lo recuerdo bien pero yata solamente eso jejeeje habia por hay un post pero no lo encuentro. pero vaya es super facil Responder
jurj0 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 si, lo de los dos tornillitos ya lo sabia lo que no era capaz era de desmontar el cenicero pero ya está listo............... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo he montado el posavasos en mi A3 del 98 y subi el brico a la seccion de trucos. Saludos Responder
jurj0 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo he montado el posavasos en mi A3 del 98 y subi el brico a la seccion de trucos. Saludos ves io sabia que alguien lo habia hecho me sonaba de verlo en alguna foto del interior pero, pero bueno no tiene mucha ciencia lo unico que se me resistia un poco era el tema da como sacar el cenicero para poder acceder a los 2 famosos tornillos de estrella....... De todas a todas muchas gracias AUDIA3MICHEL Enga gente un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.