hugomlolm Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Buenas. Necesito desmontar la consola central para poder montar el mando del garaje a la altura del pulsador del ESP. No se como se puede desmontar y me gustaria saberlo. Si alguien puede poner fotos se lo agradezco. Un saludo. Responder
CMB Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Buenas. Necesito desmontar la consola central para poder montar el mando del garaje a la altura del pulsador del ESP. No se como se puede desmontar y me gustaria saberlo. Si alguien puede poner fotos se lo agradezco. Un saludo. Hola Yo también quiero hacer esta instalación y diría que no será necesario desmontar la consola central. El otro dia quité la tapa donde situaré el pulsador y quizas con una guía pasahilos será suficiente. Saludos Responder
hugomlolm Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo necesito desmontarla porque tengo que cambiar el botón de la persiana y además nome cabe el mando del garaje. Espero ayuda. Responder
style Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Para eso solo necesitas desmontar el clima solamente y es muy sencillo le metes por debajo los deos y tiras hacia fuera y inclinandolo un poco hacia arriba Responder
Cristóbal Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 ........ además nome cabe el mando del garaje....... No tienes porqué meter el mando entero. Yo le quité la carcasa y sólo metí la placa interna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.