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Pues esa es mi pregunta compañeros. Resulta que he ido ayer a pasar la ITV y me han echado para atras por dos motivos:

 

1- Luz delantera izquierda demasiado alta. :laugh:

2- Nivel de humos excesivamente alto. :laugh:

 

Agradecería cualquier tipo de ayuda para solucionar cualquiera de los dos problemas cuando antes. Gracias.


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El coche es de importacion, aleman, y lo que yo tenía entendido era que se regulan solos, de hecho, cada vez que pongo y quito las luces hacen el típico movimiento de regulación, bajan, suben y se ponen a la altura necesaria, por eso me extrañó que me dijeran que estaban altas.

Otra cosa, las regulo "a voleo"?? quiero decir, que aunque las ponga a la misma altura no sabré si estan a la altura correcta, no??

Y el tema de los humos?? será suficiente dándole unas "exprimidas" antes de ir a pasar la revision??? Gracias de nuevo

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Para el tema de altura de los faros de xenon tienen un tornillo que hace un hueco en la chapa y está debajo, ahí regulas la altura estándard, a partir de ella el coche regula automaticamente en función de la carga que lleve.

 

Para el tema de humos hay un producto llamado Cataclean que sirve para limpiar admisión y escape y pre itv, con él debería ser suficiente. Tampoco sabemos que motor llevas para poder opinar en conocimiento.

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El tornillo está justo en la punta de la aleta en la chapa verás que la aleta tiene un agujero para meter un destornillador. Es del tipo Alen y destornillador estrella, puedes reglarlo con cualquiera de las dos, yo te aconsejo el alen por si está un poco fuerte.

 

No sabía que los B6 montaran ese motor, pero seguramente tienes sucia la admisión del coche y por eso la humareda, ese producto que te he indicado (es un poco caro), limpia inyectores y la admisión, además te explica como debes hacerlo para que sea de forma óptima, ya que tendrás que circular un tramo a altas vueltas. Yo creo que con eso debe ser suficiente para pasar la ITV, o llevarlo a un taller y que te hagan una limpieza de Admisión y EGR.

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El tornillo está justo en la punta de la aleta en la chapa verás que la aleta tiene un agujero para meter un destornillador. Es del tipo Alen y destornillador estrella, puedes reglarlo con cualquiera de las dos, yo te aconsejo el alen por si está un poco fuerte.

 

No sabía que los B6 montaran ese motor, pero seguramente tienes sucia la admisión del coche y por eso la humareda, ese producto que te he indicado (es un poco caro), limpia inyectores y la admisión, además te explica como debes hacerlo para que sea de forma óptima, ya que tendrás que circular un tramo a altas vueltas. Yo creo que con eso debe ser suficiente para pasar la ITV, o llevarlo a un taller y que te hagan una limpieza de Admisión y EGR.

 

Gracias Drubioa, voy a ver si encuentro el tornillo para regular y luego pues haré lo del cataclean a ver como se da la cosa.

Ya os informaré. Un saludo y gracias de nuevo.

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