Maximilian Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Pues esa es la duda que tengo. El A4 B7 que estoy mirando tiene la radio Concert con el cargador de CDs en la guantera......¿ese cargador de CDs lee MP3?. El coche es de 2007. Salu2. Responder
juaneke Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo tengo cargador en la guantera y el mio por lo menos no lee mp3. un saludo Responder
DURANLO Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Hola. Yo le puse el cargador de CDs en la guantera que venia de serie, incluido en un paquete técnico, de mi Audi B7 y te puedo decir que NO lee MP3. :crying_anim: Responder
DURANLO Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Se me olvidaba, mi Audi es de Julio de 2007 con radio Concert. Un saludo Responder
loisete Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Es una de las cosas que pregunte en el conce porque la concert II no lee mp3 y me dijeron que los cargadores tampoco los leen,por lo que decidi a poner el xcarlink que si lee mp3 con ranura sd y usb. Salu2 :ranting2: Responder
Maximilian Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 ¿Y cuantos CDs caben en el cargador...5,6....? Salu2. Responder
loisete Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 el cargador es de 6,los mismos botones que tienes en la concert II Salu2 Responder
Maximilian Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 El cargador de CDs no lee los MP3, pero el lector de CDs del salpicadero sí que los lee......¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNN.......!!!!!!. He hecho la prueba con un CD que grabé y sí que lo lee. La única condición es que el CD hay que grabarlo como CD de Datos, no como CD de MP3. Yo lo hice con el Nero. Por lo que he averiguado a partir del 06-11-2006 todas las Radios Concert leen MP3. Salu2. Responder
invitado29 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 seguro de eso??? Responder
Maximilian Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 seguro de eso??? En el mío sí. Mi Audi es del 02/2007 y desde el lector de CDs del salpicadero sí que los lee. Mi radio Concert es distinta a la de la foto que ha puesto loisete. Salu2. Responder
Franky65 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 seguro de eso??? En el mío sí. Mi Audi es del 02/2007 y desde el lector de CDs del salpicadero sí que los lee. Mi radio Concert es distinta a la de la foto que ha puesto loisete. Salu2. Han existido 3 generaciones de radios "Concert": - Concert-I: era un radicassete. - Concert-II: radio-CD que no lee MP3 (como la de loiseste, y como la mía). - Concert-III: radio-CD que lee MP3 (es doble-din, es decir ocupa el doble de altura que una radio normal). Esa debe ser la que tu tienes. Responder
Maximilian Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 seguro de eso??? En el mío sí. Mi Audi es del 02/2007 y desde el lector de CDs del salpicadero sí que los lee. Mi radio Concert es distinta a la de la foto que ha puesto loisete. Salu2. Han existido 3 generaciones de radios "Concert": - Concert-I: era un radicassete. - Concert-II: radio-CD que no lee MP3 (como la de loiseste, y como la mía). - Concert-III: radio-CD que lee MP3 (es doble-din, es decir ocupa el doble de altura que una radio normal). Esa debe ser la que tu tienes. Pues sí, la mía debe ser la Concert III porque ocupa el doble que la vuestra. No se si influirá también el Cargador de 6 CDs en la guantera, ya que llevo el Paquete Técnico. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.